TV

Este joven asegura que se gana la vida minando criptomonedas en su casa

Le preguntamos cómo.

“Yo no partí minando bitcoins, partí minando ethereum” cuenta Pablo un estudiante de ingeniera de 25 años y que tiene su pieza llena de computadoras que se dedican a minar criptomonedas.

Si el 2000 fue el año de las .com, es probable que este 2018 sea el año de las criptomonedas.

Con el valor del bitcoin en la nubes (10.000 USD) atrayendo a cientos de emprendedores, creativos y banqueros al tren de las criptomonedas de a poco la gente está manejando conceptos tan abstractos como el minar y cómo funciona el blockchain.

Y aunque hoy en día minar Bitcoins es una perdida de dinero, el surgimiento nuevas criptomonedas que podrían tener un futuro tan esplendoroso como el bitcoin.

Bitcoin, Ethereum, Monero, no importa, todas funcionan relativamente igual y como el precio es definido por la popularidad y el uso de la moneda, todas pueden ser una brillante inversión en un par de años más.

Mientras los escépticos dicen que la burbuja especulativa del Bitcoin está por reventar, Pablo sigue comprando mas procesadores y generando al mes 5 veces más que el sueldo mínino de Chile. Su próximo paso para este año es instalar paneles solares para disminuir la cuenta de la luz.


Difunde este artículo

Comments (0)

Leave a Reply