Por dios santo adelanten la vida para que sea 28 de diciembre ahora mismo.
Ya salió la primera imagen de la próxima película original de Netflix: Bandersnatch. La que también sirve como el esperado regreso de la serie de Charlie Brooker.
En un principio se pensaba que este sería el primer episodio de la próxima temporada, sin embargo la plataforma de streaming sorprendió a todos cuando filtró el anuncio de la primera película de Black Mirror.
Se espera que la película se estrene el próximo 28 de diciembre, junto a las sorpresas que lanzará Netflix.
Lo único que ha mostrado la plataforma es esta imagen.
Dentro de las informaciones que se manejan hasta hasta ahora están: Los 312 minutos que durará la cinta. Todo dice que este especial será interactivo como el de Elige Tu Propia Historia. Serán los espectadores quienes tomarán el curso de la historia.
Los actores, de izquierda a derecha: Fionn Whitehead (Dunkerque), Will Poulter (El corredor del laberinto, Detroit) y Asim Chauldhry (Hoff the Record, People Just Do Nothing).
La película se trata de un programador que adapta una novela a un videojuego, pero la realidad y la virtualidad se mezclan de una manera muy oscura; inspirados en el videojuego Bandersnatch que fue desarrollado por Imagine Software en el año 1984, pero que nunca fue lanzado al público.
Esta película o capítulo especial fue dirigida por David Slade, el mismo que dirigió Hard Candy y 30 días en la oscuridad, y que trabajó en Black Mirror en el episodio Metalhead, de la cuarta temporada.