La depresión post-Got no durará tanto como pensábamos, porque Black Mirror, una de las pocas joyas que van quedando en Netflix, anuncia su vuelta y no tendremos que esperar mucho tiempo para saborear y al mismo tiempo quedar traumatizados con la producción que el año pasado volvió en forma de película interactiva.
Los productores anunciaron el día de hoy que la quinta temporada de Black Mirror se estrenará este 5 de junio, es decir, tendremos que esperar apenas unas semanas para sentarnos a ver este nuevo tiraje.
Pero hay una mala noticia: solo serán tres capítulos. La razón es, que la serie busca emular el prototipo de su primera temporada, cuando era una serie experimental de cortes mostrados por la televisión inglesa.
Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.
Si, leíste bien, Miley Cyrus retomará un papel audiovisual luego de que Hanna Montana terminase hace años. La participación de la cantante era un secreto a voces, pero verla en el primer adelanto nos deja con crisis de pánico por la curiosidad que nos provoca saber todavía más sobre esta trama.
Te dejamos el primer adelanto de lo que sabemos, será una temporada digna de comentar: