Black Velvet y Pousta Ganadoras!

Comments (36)
  1. COta dice:

    me encantaron!!! aunque el que mas me mató es el numero tres! se ven ideales ademas y tan urbanos para ser usados en cuaquier situacion!!! lo amé! yo me lo quiero ganar!

  2. mª fernanda salinas dice:

    me gusta el 2 por la similitud a un coleto y el diseño elegante y original con una tendencia moderna marcada

  3. Lucia dice:

    Me gusto el numero 3 ! lo quiero ahora!
    mas que nada porque me “evoca” palabra clave , cuando taba en el colegio y taba el tipico compañero que dibujaba esas figuras q aparte todos moelstaban pero que yo lo encontraba entero interesante, amor platonico obvio porque no taba ni ahi, ahora debe ser seco mientras el resto de nosotros tenemos trabajos fomes y sistematicos, bueno no tan fomes, anyway quiero el bolsooooooooo! para tener mi propio evocador de recuerdos personal!

  4. libedlulo dice:

    me gusta el numero 2 porque es de tamaño mini.

  5. constanza escobar ponce dice:

    holaa me gusta el numero 4.. me encanta el animal print es cool siempre y cuando sea imitacion claro y no de un animalito… ademas el bolsito se ve bastante practico… yo feliz con un regalito asi pa navidad!

    saludos a todass :D

  6. Barbarabub dice:

    me gustó el 4 ya que es un bolso super usado por la gente (el color, el tamaño, la forma), sin embargo encuentro que, con la textura pasa a ser algo mucho más innovador e interesante. A parte, así podré pinxar con él y salir a lados shupers.

  7. javy dice:

    me gustó el nº 2
    ya q encontre ke es super practico sencillo
    y lindo.
    es ideal para andar trallendo lo justo y necesario
    no como las carteras en las que uno se demora mil años en encontrar sus cosas jajaja
    por eso me gustó :)

    BLESS

  8. lechugasatanica dice:

    el dos, porque es perfect para quien se lo quiero regalar :)

    diego fredes

  9. Daniela Zárate dice:

    Me gusta el número 4, en parte porque tiene el tamaño suficiente para llevar cuadernos, y en segundo lugar, porque se puede llevar cruzado. Además ese tipo de bolsos son los que entregan mayor seguridad al momento de salir.

  10. María Esperanza C. dice:

    María Esperanza Castro
    gotattention@gmail.com

    Me encanto el 3! el tamaño se ve ideal y ultra cómodo, pero lo que más me gustó son los diseños, tengo puros bolsos fomes y me hace falta uno como para poder salir con ropa fome, pero con su accesorio con un “no-se-qué”; por favooor una ayuda que he tenido que pagar y comprar mil cosas, y ninguna son para mi!, me gustaría darme por lo menos un pequeño gusto con un bolsito de regalo, gracias!.

  11. Miss Macabre dice:

    Paulina González Bustos
    paulina.macabre@gmai.com

    Hola! Me gustaron todos los bolsitos, pero sobretodo me agrado el 2. Como buena mina siempre ando con carteras y bolsos enormes que cualquier flaite te puede lancear si una anda despistada.Así que el 2 es un tipo banano súper útil para salir a cualquir lado, además que me gusto el color y su simplicidad, y tiene ene estilo. Demás que pega con mi ropa :D

    Saludos!

  12. Me gustó el bolso número 1. Las razones para mi elección son su tamaño, que el diseño es súper femenino y de colores muy combinables. A primera vista se aprecia un bolso cómodo y espacioso, perfecto para transportas chucherías a cualquier parte.
    Me encantaría tenerlo!

  13. Romina Díaz Zamorano dice:

    rominadiaz.z@hotmail.com

    Amé el número 1 . Lo elijo porque me encantan los bolsos de ese tamaño y con esa forma, son como ideales para poner cuadernos y cosas de la U po. Además que el color es como para usarlo con cualquier cosa y esas flores tan bonitas me recuerdan como los papeles murales medios vintage que son lo mejor de la vida. Tiene mucho estilo!. La verdad es que es hermoso, me enamoré de él, lo usaría y lo aprovecharía mucho, porque no soy muy buena para comprarme bolsos (son tan caros los bonitos u.u).
    Y eso po, me lo tengo que puro ganar ;D .
    Gracias por el concurso :D !

  14. marhitaa dice:

    me gusta el bolso numero 4 porque es un bolso super lindo y por lo que se ve es super comodo, se podria llevar a cualquier parte. quiero ganarrrrrrr

  15. suchazero dice:

    me gustó el numero 3, porque es simple pero no es fome, me cargan los bolsos con demasiados monos y este ademas de ser lindo el diseño me gusta el tamaño: ni muy grande ni muy chico, perfect.

    Carla Riquelme Aguilera
    riquelme.ac@gmail.com

  16. kony dice:

    Me encantó el numero 4, porque encuentro que tiene mucha onda , el negro es mi color ;)

    Además debe ser super práctico, y si lo tuviera ya no estaría obligada a usar los bolsos ñoños que tengo ahora.

    Constanza Gutiérrez Sandoval konigutsan@gmail.com

  17. maroa veloso dice:

    me gusto mucho el dos, por su tamaño y su color. el tamaño es justo para llevar los necesario para salir a caminar, la camara, el cel y su mp3, ademas el color es hermoso, muy veraniegoo que me inspira el fondo del mar, ademas su asimetria cautiva cualquier look!!! se pasaron pousta quiero el banano!

  18. maroa veloso dice:

    ademas son de cuero ecologicooo!!! que mejor :D

  19. Francisca Zaldívar dice:

    [4] y como esta es mi elección les daré 4 razones para ser la afrtunada que se quede él.
    – Ondero pero sutil
    – Es práctico
    – Me encanta el cuero en negro
    – Nunca he tenido un bolso siquiera que se le paresca.

    Saludos chiscos de Pousta !

  20. Rocy dice:

    todos!!! Aunque el 3 es mi favorito..
    muy simple… es un clasico.. el negro
    y el blanco siempre convinan con todo,.. ademas es útil para los día en que no hay que andar trayendo muchoo…. pero tampoco muy pocas cosas…

  21. Mary Jo dice:

    N° 1 :) si tuviera que decidir, porque en verdad estan relindos, ecologicos y los diseños sobrios pero fuera de lo comun. Elijo el primero porque me gusta el tamaño, especial para mi primer año de U, me va a traer suerte obvio :), ademas tengo uno blanco y otro negro, el color me gusta y es diferente. Espero tener suerte
    bye pousta. :)

  22. daniela aguayo dice:

    me gusta el 2!
    porque es practico asi no se me quedan las cosas! jajaja qe ya me a pasado por no tener un banano!
    el diseño es muy bonito y estiloso que mejor!
    lo quiero!!

  23. Linda_Chio dice:

    Obvio que el más top es el n° 3, su diseño en abstracción es ideal para cualquier momento y tipo de mujer, y aunque los demás son súper lindos también, el n° 3 te conduce a un mundo supercalifragilisticoexpialidoso que se adapta a cada personalidad. ¡Yo lo quiero!

  24. carolina lagos dice:

    NUMERO 2
    simplemente por que tiene personalidad, es sobrio pero con estilo y me siento completamente identificada con el. se ve espacioso, lo q es perfecto para mi, pq me cabe todo lo q necesito, desde un cuaderno hasta mi blistick, jaja

  25. Javiera dice:

    Sin dudarlo el nº 4 es el mas indicado para mi. Un perfecto bolso negro en formato vertical, con texturas que emulan piel de serpiente. Un sobrio bolso que se la juega por el contraste entre el liso y rugoso. Ideal para llevar un pequeño laptop y croqueras. Ademas tiene manillas, las cuales le dan un toque a maletin, que lo diferencia del tipico bolso urbano.

    saludos y ojala tenga suerte para ganarme el bolso!

  26. Fran dice:

    Me encató el 4. El color es super convinable, el tamaño es preciso, ni tan gran ni tmp chico. Me encantó. Además es diseño es bien simple.

  27. martina dice:

    Me gustó el 4 por el diseño y el color, es bello :)

  28. camila dice:

    Hola a mi me gustan todos, en especial el numero 4 y el 1
    el 2 por el color y el 1 lejos por el estampado que tiene y ese color cafe

  29. Paula dice:

    me gustó el número 1, ya que de sólo verlo me dije “qué lindo”, me gusta mucho su forma , su diseño y más que nada porque si ganará ese bolso sería muy muy feliz =)

  30. Javiera Sanhueza dice:

    El Numero 4
    Porque la textura estilo piel de serpiente se camufla perfectamente con el resto del bolso sin opacar los otros detalles importantes como la forma vertical de este , además que el material es similar al cuero sintetico del bolso obteniendo un brillo muy parecido. Tiene un diseño sútil y a la vez permeable, por lo que se me haría más facil mantener el bolso limpio que los otros tres, factor importante en mi vida ya que suelo caminar por todo Santiago y trabajar en lugares donde existe harto polvo ambiental y suciedad :D

    Ojalá pueda alcanzar al sorteo >_<

  31. Miss Macabre dice:

    :O me gane el bolsito
    puse al final de mi mail “gmai.com” asi k lo corrijo para ponernos en contacto es:
    paulina.gonzalez.bustos@gmail.com

    sorry >.< recien me di cuenta cuando lei los ganadores :D

  32. Gracias a todas las chicas por concursar y a pousta por el apoyo al diseño independiente!
    para que sepan Black Velvet es 100% nacional y estamos muy felicez de poder llegar a la mujer chilena y coincidir con sus gustos! saludos a todas y visiten
    http://www.blackvelvet.cl
    bless

Leave a Reply