Brad Pitt se sinceró con GQ: “No hubo un día en que no tomara o me fumara un pito desde que salí de la universidad”, reconoció. Aseguró que lleva seis meses sin un trago. Que ha estado escuchando harto Frank Ocean y bromeó con que su crisis lo tiene pensando en comprar un Lamborghini.

https://www.instagram.com/p/BTnGyK2FD4q/

Brad Pitt confesó que estuvo tomando demasiado y que estuvo durmiendo en una pequeña cabaña en Santa Mónica que le prestó su amigo el director David Fincher (junto a quien trabajó en Club de la Pelea, Siete Pecados Capitales y El curioso caso de Benjamin Button) luego de su ruptura con Angelina Jolie porque estaba “demasiado triste” como para ir a su casa.

En una entrevista dada a la revista GQ donde aparece reflexivo y delgado en la portada el actor de 53 años contó sobre la batalla por la custodia de sus seis hijos y que hace seis meses dejó el acohol y lo reemplazó por jugo de arándanos. También dijo que el tiempo sin tomar “ha sido raro” y que está consciente de que todos sus problemas los provocó él mismo.

“Tengo recuerdos en el camino donde me sentí absolutamente agotado de mi mismo. Este es uno de esos momentos. Y siempre han resultado ser grandes motores de cambio”, dijo a la revista. “La verdad, no puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estuviese tomando o fumando un pito, o algo. Paré todo excepto tomar cuando formé mi familia. Pero no fue hasta el año pasado que esto se volvió un problema. Estaba tomando demasiado”, agregó el actor del Club de la Pelea.

“Podía dejar a un ruso tirado debajo de la mesa tomando su propio vodka. Era un profesional. Era bueno”, ejemplifico en forma medio Bukowskiana.

Finalmente reconoció que está yendo junto a Angelina a la consulta de la famosa  Katherine Woodward-Thomas para lidiar funcionalmente con la separación y que siente que el medio año sin tomar un solo trago lo tienen recuperando el equilibrio: “Tengo mis sentimientos en la punta de los dedos otra vez”, aseguró. Y reflexionó: “No hay amor sin pérdida. Es un paquete completo”.

Lee la entrevista completa acá.