El breaking news de esta mañana.

Según reportó el Hollywood Reporter y se ha transformado en la noticia de la jornada, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan está trabajando en una película de dos horas sobre la serie. Lo que no se sabe es si va ser una cinta para la televisión o para el cine.

Pese a que el proyecto está confirmado y que lo está trabajando bajo un título tentativo falso por el momento, no se sabe si es que la película será una precuela tipo Better Caul Saul o una continuación de donde quedó la serie. Tampoco se sabe con certeza si Bryan Cranston o Aaron Paul van a actuar.

Lo único que el Hollywood Reporter logró sacar como dato duro respecto de la trama de la película es que se trata del escape de un hombre secuestrado y que la producción debería empezar ahora en noviembre en Nuevo México, cosa que desde la oficina de permisos de filmación de esa localidad confirmaron.

Todo esto correrá en paralelo con la quinta temporada de Better Caul Saul, que fue renovada para una nueva temporada que saldría al aire el 2019.

Lo que queda en la duda ahora es qué va pasar, o qué está pasando con “Raven” la serie sobre sectas religiosas y suicidios que estaba escribiendo Gilligan, noticia que se dio a conocer en enero de este año y que entonces te contamos así:

Vince Gilligan, ya adelantó la temática de su nueva producción serial, que lleva por nombre “Raven”. La apuesta programática que emitirá HBO aborda la secta Templo del Pueblo, que en 1978 realizó el mayor suicidio colectivo del que se tenga registro en la historia. Jim Jones estaba a cargo de esta secta, que será abordada por el programa desde sus inicios, las características de sus fieles y su absoluta pérdida de voluntad para entregarse a un líder que los llevó a la muerte.