“Bright Lights”, que registra la estrecha relación madre-hija entre Carrie y Debbie adelantó su fecha de estreno para el 7 de enero.
La semana pasada, dos estrellas del cine dejaron este mundo con un día de diferencia: Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds. Ambas habían estado trabajando en un documental para HBO, producto de la muerte de las actrices, el canal adelantó su fecha de lanzamiento al 7 de enero en Chile y el mundo.
La cadena de televisión liberó hoy el trailer del documental, titulado “Bright Lights”, filmado entre 2014 y 2015 y tiene como foco la relación del dúo madre e hija. En el adelanto se les puede ver juntas mientras Fisher trabajaba en preparar su papel en Star Wars: The Force Awakes y Reynolds se dispone a recibir el premio SAG en honor a su carrera.
Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un ataque cardíaco en un vuelo internacional cuatro días antes y la icono de la época dorada de Hollywood de los 50 Debbie Reynolds, murió un día después de un accidente vascular a los 84 años.
Mira el trailer: