No sé si recuerdas a Bring me the Horizon, unos tipos originarios de Sheffield, Reino Unido. Ellos a mediados de los años 00’s tuvieron un fuerte éxito en la escena Metalcore, primero por su música y luego por la temprana edad de sus tatuados integrantes.
Con el tiempo han madurado y también su música ha bajado su nivel de odio y violencia. Ahora enfocados en música un poco más melódica y rockera, su ultima placa ”That’s the Spirit” es el caballito de batalla para esta gira. Gracias a este álbum han sido encasillados cómo una banda de rock más “alternativo” y comparados con grandes de la escena como Linkin Park por sus detalles electrónicos.
La banda, aún esta compuesta por sus miembros originales menos un guitarrista. Ahora funcionan como quinteto con un guitarra y su última adquisición es Jordan Fish en los teclados.
Algunos datos freaks sobre el mundialmente reconocido Frontman y dueño de DropDead , Oliver Sykes son que en este último tiempo entró a rehabilitación, se casó y también tapó su brazo derecho con un gran tatuaje negro para ser re-decorado por su nueva esposa Hannah Snowdon …
Los chicos visitarán Santiago otra vez el día 1 de Marzo en el Teatro Cariola y las entradas están a la venta en PuntoTicket.