El video dirigido por Diana Kunst está tan bueno que casi no notamos lo absurdo que es cuando un artista habla de si mismo en tercera persona.

Después de su contrato con Sony, era obvio que todo lo veríamos de C Tangana estaría todo comercial y fríamente calculado para transformarlo en un “ídolo” de la música española.

El chico ya logró que en la semana de su lanzamiento, el disco fuera el mas escuchado en Spotify. Y ahora, imitando magistralmente las movidas de otros artistas como Kendrick Lamar o Kanye West, estrena un nuevo videoclip que parece un film francés sobre violencia y el camino de un chico en transformarse en hombre.

El increíble video dirigido por la madrileña Diana Kunst está rodado enteramente en 16mm nutriendo de un ambiente oscuro al video, con una fotografía brillante y una estética de carácter teen angst. La visión poética del caballo ganador de Diana Kunst pasa por la fortaleza, la valentía y la confianza en uno mismo.

Diana transforma la canción y le da una estética al video que fácilmente puede ser comparado en factura y contenido a vídeos como “ELEMENT” de Kendrick Lamar.

El video es tan bueno, que se nos olvida que “Caballo Ganador” es una canción donde C Tangana se masturba diciendo lo bueno que es en el “juego” y habla de él en tercera persona.