Cabify Express tiene 80 conductores en motocicleta listos para tus cosas desde donde quieras y hacia dónde quieras. Entérate de todos los detalles en este post.

Cabify Express es el nombre del nuevo servicio que ofrece Cabify y consiste en el envío de encomiendas en motocicleta dentro de la ciudad de Santiago. La idea es que esto se vaya expandiendo en el resto de la ciudades donde opera Cabify.

A diferencia de lo que es un servicio de despachos dentro de Santiago, los cuales generalmente son caros y solo disponibles entre las ocho de la mañana y la seis de la tarde, Cabify Express se presenta como una alternativa para la ciudadano común, para las pymes y para todo aquel mortal o empresa que necesite enviar algo hacia algún lugar o si simplemente se te quedó algo en el trabajo y necesitas que te lo lleven a tu casa.

Los precios pueden llegar a ser entre un 25% y un 60% más barato que contratando estos servicios en las empresas ya presentes en el mercado. Y funciona las 24 horas, igual que la aplicación.

Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, asegura que Cabify Express “es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas” asegurando que la variedad de envíos y despachos que se pueden realizar es muy amplio, como ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra.

Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio.

De esta manera puedes enviar tus cosas dentro de una caja que soporta hasta ocho kilos y sus medidas son de 30x30x30 cm solicitándolo desde la aplicación de Cabify. Cabe destacar que no es necesario llenar el espacio o topar los ocho kilos, simplemente este el límite.

Dentro de esta caja se puede enviar todo lo que quieras, menos animales, drogas o armas. Ideal si quieres enviar un regalo, si necesitas prestar libros y no estás de ánimo de subirte a un auto o si andas regalón y quieres darles unas botellas a unos amigos, entonces entras a tu aplicación en Cabify, pides el servicio y el hombre de la caja morada llegara a tu domicilio, ingresarás los objetos en dicha caja y en cosa de minutos estarán en el destino que tu decidas.

Al igual que cuando pides un servicio de transporte, podrás ver la ruta tomada por el hombre moto.

Ignacio Gutiérrez, gerente comercial, afirma que ya son 100 las empresas inscritas, que son 80 los conductores ya listos para prestar este servicio y que en los primeros meses de funcionamiento estiman concretar cerca de 200 entregas diarias. “Nuestra idea como Cabify fue hacer algo innovador para llegar más a la gente”, afirma Gutiérrez.