Para cuidarse y masturbarse en el nombre de la Luna.
El ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar japonés presentó hace más o menos un mes una nueva campaña en pro de la educación sexual y la prevención de las enfermedades de transmisión sexual en alianza con Naeoko Takeuchi, creador de Sailor Moon, promoviendo el uso de protección y también el motivar a realizarse test preventivos.
“Si no te revisas te castigaré” es el slogan de la campaña, en alusión a la clásica frase de la protagonista “Te castigaré en el nombre de la Luna”. Serán 150 mil folletos los que se distribuirán, incluyen datos de centros de atención para realizarse exámenes, cifras que hablan del aumento en las ETS entre jóvenes, y tips sobre como protegerse.
Pero no es lo único, hace unos días se dio a conocer el lanzamiento de una serie de juguetes sexuales inspirados en la popular serie de animé. Los aparatos imitan las formas de algunos elementos que Serena Tsukino utilizaba no para masturbarse, pero si para pelear.
Uno de ellos es el Crystal Heart of Glass que emula al cetro lunar de Serena.
“Creemos que este bonito dildo de vidrio sería algo novedoso para los fans de Sailor Moon, que a menudo están luchando contra el mal en el nombre de la luna, por así decirlo”, señalaron desde la tienda que los vende.
El otro juguete es más coqueto y discreto, se llama Make Love Pact pues toma la forma de un pequeño contenedor de maquillaje, que en su interior esconde un pequeño dildo.
“Un nuevo elemento, muy bonito, para mujeres que necesiten un juguete discreto, que se oculta en un dispensador de polvo falso, inspirado en los accesorios mágicos de Sailor Moon”, describe la empresa.