La ex pareja del cantante, la influencer Rocío Moreno, detalló que el músico estuvo ausente durante las visitas al médico y que se enteró de que viajó a California a través de redes sociales. Hoy, en su octavo mes de gestación, mira con incertidumbre si el artista estará en el nacimiento de su segunda hija. 

Este mes, la ex pareja del cantante Paulo Londra rompió el silencio y se refirió al quiebre que tuvo con el intérprete de éxitos como “Adán y Eva”, “Tal vez” y “Cuando te besé”. En conversación con la sección Teleshow de Infobae, Rocío Moreno comentó que el padre de sus hijas Isabela (1) y una nueva bebé que nacerá en febrero, abandonó la residencia en la que vivían y viajó a Estados Unidos sin avisarle en medio de su segundo embarazo.

Moreno, quien estudió ciencias veterinarias y se desempeña como influencer en redes sociales, aseguró que cuando el músico se hizo conocido y empezó a viajar para hacer conciertos, ambos lograron hacer que la relación funcionara “bien”, pero esta se fue desgastando con el paso de los años desde que se conocieron en 2015 y empezaron a convivir en 2019. Solo un año después nació la primera hija de la relación.

“Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía”, manifestó a Infobae, para luego relatar que él no mostraba preocupación ante sus contracciones y que tampoco estuvo con ella para acompañarla a las visitas al médico ni, incluso, para ayudarla a bajar las escaleras de la casa.

Podría interesarte: J Balvin definitivamente fue el cancelado de la región este 2021❌


Según relató, Londra permanecía la mayor parte del día durmiendo, mientras que por las noches se dedicaba a salir y jugar videojuegos. “Él no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, dijo, para luego comentar que el punto cúlmine fue cuando un día revisó sus historias de Instagram y se enteró ahí de que el cantante estaba en Estados Unidos.

“Ya se había ido un fin de semana sin avisar a Mina Clavero con amigas y amigos, pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde”, contó, “no le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono, pero para subir historias sí le andaba”.

Actualmente, Roció se encuentra en Córdoba, Argentina, país en el que debe lidiar con todas las implicancias de su octavo mes de gestación, el cual pronostica que culminará a finales de febrero cuando nazca su hija. Mientras que en el momento en que conversó sobre la situación con Infobae, hace una semana, el intérprete se encontraba en Los Ángeles, California.

Frente a este escenario, Moreno mostró incertidumbre respecto a si Londra presenciará el nacimiento de su segunda hija: “No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias, hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes”.