Cara Delevigne es el rostro de la nueva campaña de I’m not A Trophy, una organización que busca crear conciencia de las especies en peligro de extinción. En la campaña la modelo aparece desnuda con imágenes de leones, elefantes, gorilas y leopardos plasmados en su piel.

Unknown

Unknown-3

Unknown-2

Unknown-1

Cara siempre ha sido una amante de los animales y declara que es un honor poder representar a una organización que luche para proteger la vida de inocentes. Su participación no se limita a ser el rostro de la campaña sino que también va a trabajar activamente para crear conciencia de la caza furtiva de animales salvajes que está ocurriendo actualmente en África.

Este tipo de prácticas han sido ejercidas por siglos y actualmente aún legal en muchos países del continente africano, sin embargo luego que un dentista estadounidense le diera muerte a Cecil el león en julio del año pasado, el tema ha sido motivo de discusión para la opinión pública de todo el mundo.

No es la primera vez que Delevigne toma acciones concretas para ayudar en la causa de los derechos de los animales. Cuando Cecil  murió ella subastó su reloj Tag Heues para dar dinero a la conservación de animales salvajes en África.