Un carabinero de Iquique, que no está involucrado en el millonario fraude pero igual es rico, tiene 27 años, trabaja en Alto Hospicio y es un apasionado por la música y la fotografía, un hombre completo. Quiero que su sensibilidad me tome preso ahora ya.
https://www.instagram.com/p/BQbhl9Dhoff/
Estamos hablando de un caso real. Se trata del cabo segundo de Alto Hospicio, Iván Bezama, la nueva calentura digital de varixs iquiqueñxs y el mundo. Su cuenta de Instagram habla por si sola. Su sensibilidad a la noche iquiqueña, a las selfies, a la moda y los tatuajes no lo separan de su afición por la música y la fotografía, que lo han transformado, hasta el momento, en el cabo más codiciado de Chile.
https://www.instagram.com/p/BQifyJPhbcJ/
Al separar su vida laboral con su vida personal, encarna un nuevo tipo de masculinidad, sobretodo si trabaja en la Ley, dándonos fe de que aún hay esperanza más allá de una fantasía sexual que pueda existir sólo en una despedida de solteras o en algún puticlub, de que los vedettos no existen sólo de noche, si no que se puede ser como Iván Bezama donde sólo puedo pensar: me acabo en mi cabo.
Por si esto no fuera demasiado, Bezama además es rapero: “Canto por hobbie, por divertirme, pero siempre fui apegado a la música porque el uniforme lo dejo en el casillero y yo sigo mi vida normal. Nunca hay que perder eso”, confesó a SoyIquique.
Ahora, si estás aburriditx este viernes y tu Instagram está mucho más fome que Twitter en horario de matinal, te dejamos algunas fotos para partir tu fin de semana acá:
https://www.instagram.com/p/BP9-l3ch97t/
https://www.instagram.com/p/BRdgC1XgTZG/?taken-by=star.boy.dezkor
https://www.instagram.com/p/BQq1Jd1gSGJ/
https://www.instagram.com/p/BQk_MM0BfOA/
https://www.instagram.com/p/BQih1nPhbYI/
https://www.instagram.com/p/BQN6qLehFRR/
https://www.instagram.com/p/BP-hdM5hRyF/
https://www.instagram.com/p/BQbnj5-hCs_/
https://www.instagram.com/p/BPECOuRgEKH/
Hashtag mino verdadero.