Cardi B se sinceró sobre su pasado.


Cardi B vive en una constante relación mediática de amor y odio por los momentos que atraviesa su a veces errático comportamiento en comparación al talento indudable que la han llevado a romper récords en poco tiempo.

Su personalidad desinhibida y carismática logró convencer a millones de personas que la idolatraron desde sus inicios, sin embargo, sus triunfos generalmente vienen acompañados de situaciones que generan un igual número de detractores.

Por ejemplo, el año pasado durante la celebración de la semana de la moda en el Hotel Plaza, Cardi B lanzó un zapato contra Nicki Minaj luego de insultarla en repetidas ocasiones. Cardi fue expulsada de la fiesta y el encontrón fue seguido durante meses por sitios de farándula como TMZ.

https://www.instagram.com/p/BneJHpYgcH5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control


“He dejado pasar demasiada mier**. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí… Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia” se defendió la rapera sobre el incidente en su cuenta de Instagram.

“Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané, que todos decían ‘a Cardi la estafaron’, ‘a Cardi le robaron el premio’. Ahora este año es un maldito problema. Mi álbum ganó dos veces platino, y en cada lista de éxito que hay, mi álbum estaba en el top ten” sostuvo antes de cerrar su cuenta en Instagram.

La mayoría de las críticas vinieron desde los fans de Ariana Grande, que esperaban que el premio fuera para Mac Miller como un homenaje póstumo.


Esta semana y ya con su cuenta reactiva, Cardi se sinceró con sus fans a través de Instagram Live afirmando que tuvo que hacer cosas que la avergüenzan para llegar hasta donde está, entre ellas, drogar hombres para después robarles su dinero.

La mierda que hice para sobrevivir. Tuve que ir a un stripclub e iba en plan ‘oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y los drogaba y les robaba “, afirmó.

Miles de personas la criticaron comparándola con R-Kelly, rapero que enfrenta cargos por secuestro, trata de blancas y mantener relaciones sexuales con menores de edad. Los detractores usaron la etiqueta #SurvivingCardiB en alusión al documental donde las víctimas de R-Kelly relatan sus malos tratos.

Pese a las críticas, la rapera aseguró que se tomaría un tiempo lejos de Twitter no sin antes añadir a forma de despedida: “Soy la perra que aman odiar y soy la perra que odian para amar y yo lo amo”.