La noticia más absurda en lo que va del año probablemente sea la pataleta de Moreira y otros ultraderechistas en contra de una serie de cuadernos de la marca Colón que hicieron en colaboración con el connotado artista Fisek quien al respecto comentó:

“¿Otra de la elite política de este país, otro informe de la Big Data? ¿Soy un violentista por aparecer con una máscara o porque pinto graffiti? Ojo, esta gente toma decisiones importantes en el país con esta capacidad de inteligencia”.

En contra de todo sentido común posible varios supermercados hicieron caso a la conspiranoia y retiraron los cuadernos de sus locales.

La situación fue catalogada por la diputada PC Carmen Hertz lisa y llanamente como “insólita y escandalosa”. Hasta ahí todo muy políticamente correcto pero el tema es que el tuiteo continúa tildando al senador UDI Iván Moreira como “ignorantón, básico y corrupto”.

Y por supuesto que Moreira que no es de los tipos con la cabeza más fría, contestó tildando a Hertz de “insolente, grosera y promotora del terrorismo”.