Issei sagawa es el típico hombre japonés bajito , delgado, de manos y pies pequeños, usaba  grandes lentes que ocultaban su cara, la cara perpetradora de uno de los crímenes de canibalismo mas aclamado por la cultura voyerista.

ISSEI

En Japón un día  26 de abril de 1949, nace un niño prematuro, criado en una tradicional y acomodada familia., Su infancia estuvo rodeada de comodidades, fue un alumno destacado en el colegio y más tarde lo fue también en su instituto donde estudiaba literatura en inglés. Estaba obsesionado por las mujeres occidentales y mientras estudiaba en la Universidad de Paris, se sintió atraído por una chiquilla de nacionalidad holandesa. De un disparo en la cabeza dio inicio a su plan macabro, Renée Hartevelt era la víctima, quien fue descuartizada y escondida en un refrigerador, para luego ser por quien creía que era su compañero de universidad. Durante dos días Issei se abasteció de su víctima, haciendo un verdadero festín de la joven holandesa.

“Tal vez lo hice porque vengo de otro planeta, o quizás porque vengo de otra dimensión”

“Mi deseo por comerme a una mujer se había convertido en una obligación”

Una vez perpetrado su primer paso, se dispuso a practicar la necrofilia y como broche de oro, devorar a su víctima. Partió por lo que se veía más apetitoso, “el potito”, de un puro mordisco intentó comerse un cachetito, pero estaba muy duro, por lo que intentó cortarlo con un cuchillo para frutas y aún así no pudo, quedó literalmente “con el medio diente”, así que  fue al mercado y compró un machete. Luego de rebanar el cuerpo y guardar las partes más apetitosas, ocultó las extremidades sobrantes en dos maletas. Una vez acomodado todo, llamó a un taxi para ir a en un lago de un bosque de Bolonia. Sin pensar en las consecuencias y a vista y paciencia de la gente cargaba dos maletas pesadas. Ya encontrando un lugar más piola, decide tirar las maletas al lago, pero un hombre y su hijo divisan las maletas y le preguntan si son de él, no supo cómo responder.  BUSTED

Ella había sido elegida debido a que el asesino la consideraba “hermosa y saludable”, todo lo opuesto a lo que él  era ya que ella le consideraba “débil, feo e insignificante” y deseaba “absorber su energía“.

Decidieron que tenía trastornos mentales y lo mandaron a un centro psiquiátrico para criminales en Francia, sin embargo los franceses estaban chatos de tener que pagarle las cosas y lo deportaron a Japón. Sin trabajo y sin dinero hubo gente que le tendió la mano sin miedo a que se la mordiera y le ofrecieron hacer un comic detallado del descuartizamiento de Renée, también ha dirigido y actuado en films en los cuales recrea con humor negro su crimen. Actualmente ha escrito 20 libros y vende cuadros de mujeres muy bien avaluados en el mercadillo del arte. Sagawa hizo algo que muchos deseamos y pocos concretan ¿Qué sucedería si todos nos dispusiéramos a cumplir nuestros más bajos deseos y fetiches? No somos nadie para decir si está bien o mal, todos hemos tenido una perversión guardada en nuestros pensamientos, vivimos siendo reprimidos sexualmente y cada día más liberamos nuestra imaginación para encontrar el placer.

“Quiero morir sufriendo, que me despedacen poco a poco estando vivo, pero por supuesto preferiría que me matara   una mujer hermosa en vez de un hombre”

Les dejo el video de vice, véanlo bien acompañados.