Un breaking news que nos rompe el corazón.
Esta mañana murió la actriz y escritora Carrie Fisher, a pocos días de haber sufrido un ataque cardíaco en un avión mientras viajaba de Londres a Los Ángeles. La información fue confirmada a TMZ por un portavoz de la familia.
La recordada Princesa Leia sufrió el infarto este viernes. Un pasajero intentó reanimarla mientras el avión aterrizaba y luego fue trasladada al hospital de UCLA donde llegó en estado crítico. A las horas después su condición había pasado a estable y no se había sabido más, hasta el día de hoy.
Fisher se encontraba actualmente en una gira de prensa promocionando su nuevo libro “The Princess Diarist”, en el cual contaba sus anécdotas durante la filmación de Star Wars, y que más o menos se centraba en su romance en el set con Harrison Ford.
La faceta de escritora de Carrie era relativamente desconocida, aunque personalmente, creo que escribió uno de los libros más emotivos, honestos, y tiernos sobre drogadicción y problemas mentales/existenciales que hay y que se llama “Postales del abismo”.