Recientemente, la modelo británica fue vista con un comportamiento desorientado luego de salir del festival Burning Man. “Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, anticipó uno de sus cercanos sobre el estado de salud físico y mental de Delevingne.
En el año 2011, Cara Delevingne era probablemente la it girl favorita de todo el mundo del modelaje, conquistando todas las pasarelas internacionales que recorría.
Pese a esa conquista, no se puede decir que la modelo británica sigue en la misma situación hoy en día.
En los últimos meses Delevingne ha estado en el ojo del huracán por una serie de escándalos. Ahora, la modelo de 30 años fue vista en Los Angeles con una conducta desorientada, luego de asistir al festival Burning Man.
Precisamente, el festival Burning Man tuvo lugar entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, y una de sus curiosidades es que en lugar donde se lleva a cabo el evento no se vende comidas o bebidas a los asistentes.
El avistamiento de Delevingne encendió las alertas de sus cercanos, quienes están sopesando la posibilidad de hospitalizarla para cuidar su salud mental y física.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, aseguró al medio The Sun un amigo cercano a Delevingne.