El muchacho de 16 años probó la droga y el alcohol, perdió la virginidad y se quiere casar con una de las chicas que conoció a bordo del yate.

Su padre firmó un permiso para que disfrutara ya que su madre no lo tomó bien.

 

Brian se hizo conocido mundialmente al ganarse un ticket gratuito que ofrecía sexo ilimitado con distintas mujeres, juegos eróticos, drogas y alcohol a una isla con mujeres de todo el mundo y otros hombres que gastaron mucho dinero para poder llegar ahí.

Brian era un hombre virgen de 16 años hasta el viernes pasado donde pasó cuatro días enteros teniendo sexo.

“Fue increíble, tan maravilloso que quiero llorar de solo pensar en ello”, dijo el chileno.

El chileno se enamoró de una prostituta y ahora quiere casarse con ella.

Fueron 50 hombres de todo el mundo, quienes tenían aseguradas a dos mujeres prostitutas que les acompañarían siempre, además el acceso a orgías con otras prostitutas.

Brian, el chileno, ganó gracias a un sorteo que se hizo con tarjetas de crédito, él usó la de su papá.

“Tuve sexo por primera vez, probé alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez”, explicó a Mirror.

“Los otros hombres hicieron de todo para ayudarme y calmarme. Se convirtieron en una familia para mí”, explicó.

Sobre la prostituta que le robó el corazón dijo que “Se llama Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi polola, me trata muy bien”.

Brian y Andrea tuvieron sexo entre ambos y también fueron participes de tríos,

“Quiero que nos casemos, y ella dice que quiere venir a vivir a los Estados Unidos (donde Brian reside). Guardé su número y espero verla de nuevo pronto”.

Brian quiere volver a su colegia para contarle a sus compañeros sus aventuras. “Quiero que todos los niños que se reían de mí vean en qué tan hombre me convertí. Yo tengo dos chicas y ellos ninguna”.

“Hice tantas cosas el fin de semana que nunca olvidaré (…) Bailé salsa con mujeres en topless, jugué strip tenis con chicas quitándose la ropa. Fue increíble e inolvidable”.

“La mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero lo amo. Es una sensación maravillosa”. “La primera noche dos mujeres me emborracharon y tuve sexo por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien. No sabía qué hacer, pero ellas lo hicieron por mí”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=_B0c_hP12Ts&has_verified=1