Todo comenzó la madrugada del martes con un confuso incidente que involucraba unos paracaidistas y una pistola.

La llamada de una mujer al 911 alertó a la policía de Los Angeles. Chris Brown la habría amenazado con un arma después de una discusión.

TMZ reportó que ella y un grupo de amigos habrían llegado de paracaidistas a la casa del rapero, quién les habría pedido que se fueran. Ray J, cantante y ex de Kim Kardashian, habría estado envuelto en la disputa también.

La revista Complex informó por Twitter que la policía llegó hasta la casa del rapero y que éste se negó a dejarlos exigiéndoles una orden judicial.

La declaración de TMZ decía lo siguiente: “Hemos recibido la noticia de que Chris estaba en su casa con varios amigos, incluyendo Ray J. Estaban hablando y en un punto Ray se estaba haciendo un tatuaje cuando unos ‘huéspedes no invitados’ aparecieron en la casa. Se les pidió que se fueran. Las personas era un hombre, que si fue invitado, y dos mujeres que no lo fueron. Una de ellas es quien hizo la llamada y que habría dicho que Brown la había apuntado con una pistola. Otra gente dentro de la casa insiste que Chris Brown habría estado durmiendo todo el tiempo en que habría ocurrido esto.

Durante la tarde el mismo medio reportó que personal del SWAT de Los Angeles se había apostado también afuera de la casa y que Brown habría tirado un bolsa por la ventana que contenía por lo menos una pistola, otras armas y drogas, dijo la policía.

También, Chris Brown habría desafiado a la policía de “ir y buscarlo”. Además ha estado posteado una serie de videos vía Instagram en donde dice “Fuck the police”, asegurando que no encontrarán nada si entran a su hogar y que sería inocente de las acusaciones en su contra.

Horas más tarde, y en medio de una transmisión en vivo vía Youtube. El rapero fue arrestado.