Querámoslo o no, gracias a Caitlyn Jenner, el tabú de ser trans está dejando de ser cada día menos tema para la gente evolucionada, mientras los básicos, siguen quedándose con sus pensamientos de la colonia.
https://www.youtube.com/watch?v=_gq8PO9XK2Y
Nike, apadrinó al primer atleta transexual que se unió a un equipo nacional de atletas masculinos en Estados Unidos bajo el concepto de “Unlimited Coraje” (valor ilimitado) que se puedo ver en las pantallas de la NBC durante los Juegos Olímpicos.
Mosier compitió por la línea Duathlete – trote más bicicleta – en el campeonato mundial en España a principios de este año con el equipo de E.E.U.U.
El espíritu de la marca deportiva adopta la filosofía del atleta quien nunca dejó de perseguir sus objetivos; que vistos desde una mirada machista, nunca se detuvo a todos los cuestionamientos que recibía al respecto sobre cómo iba a competir contra hombres.
El relato testimonial demuestra que cada éxito obtenido por Chris Mosier le ha demostrado que nada es realmente imposible. No hay atletas transexuales en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo que es un llamado de atención para el comité olímpico internacional que debe tener las puertas abiertas para todos los atletas transexuales en un futuro – ojalá no tan lejano -.