Gracias a lo rígido que es la TV abierta en sus horarios (en el cable al menos repiten hasta el cansancio los programas) y a la poca empatía que me genera cada canal, de verdad preferiría jugar un bachillerato en lugar de encender la TV.

Debido a esta crisis, Chilevisión ha logrado en el último tiempo, posicionarse al menos como un canal coherente, en el que pareciera que cada cosa que dicen o programa que pasan está apuntando hacia el mismo lado: ese que dice “que te ven de verdad“. Es que con un canal estatal marketeando a más no poder al gobierno (TVN), otro privado repleto de doble estándar (Mega) y un canal católico que no sabe para dónde ir (13) era obvio que alguien se iba a pasar de listo y trataría al menos de ser consecuentes- en este universo de doble estándar- con algún discurso, discurso que actualmente repercute en sus números.

Eso si, este post no es para sentarnos a hablar de lo bueno o lo nefasto de sus programación, se trata más bien de graficar lo buenos que son vendiendo su discurso de canal popular a través de dos videos institucionales realizados mediante rotoscopías.

Video Institucional

Chilevisión Manifiesto

Hasta el momento no hemos podido encontrar los créditos de los videos en ninguna parte, así que si ud es amigo del amigo del amigo del creador, cuéntenos lo que sabe.