Ni mascarillas, PCR en mano o certificado de vacunación serán necesarios para asistir a Coachella en Estados Unidos este año. Después de cancelar tres ediciones advirtieron que los fanáticos del festival tendrán que asumir el riesgo de contagiarse al estar rodeados de muchas personas en los conciertos. Te contamos los detalles.

“Es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar una enfermedad grave y la muerte”, escriben en el sitio web de Coachella, “Existe un riesgo inherente y elevado de exposición al covid 19 en cualquier lugar público o donde existan personas presentes y no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al festival no estarán expuestos al coronavirus”. 

Así, el popular festival estadounidense se prepara para recibir a unos 100 mil asistentes entre el 15 y 17, y el 22 al 24 de abril, después de tres años cancelando el evento por motivos relacionados a la pandemia.  

Te podría gustar: Britney Spears irá a declarar a la Casa Blanca ⚖️

Eso sí, pese a no exigir mascarilla ni certificado de vacunación, aseguraron que si las normas sanitarias llegasen a cambiar en Colorado, tendrán que adaptarse a ellas porque el evento es en el desierto de aquel estado.