Hace algo de tempo, tuve grandes conflictos con la gente de Telefónica, todo por culpa de algún tonto mal entendido, porque mientras a todo el mundo le duplicaban su conexión de internet, anunciándolo con bombos y platillos, a mi me bajaban de 4 MB, a tan sólo 1. Una verdadera porquería en tiempos de YouTube, Facebook, y el Torrent.

Hace un par de días, mis – ahora buenos – amigos de la empresa azul han anunciando la nueva banda ancha, que me hará volar la cabeza….


Se trata de la nueva banda ancha gratuita, para sitios chilenos, que me permitirán navegar a unos vertiginosos 300 Kbps. Obviamente, se trata de un grandioso plan para disminuir la brecha digital en nuestro país, y como siempre me han interesado los productos del proveedor de ISP más grande de nuestro páis, voy a cambiarme, y estoy ansioso ya pensando en las cosas increíbles que haré…

Mi nueva página de inicio, ya no será Initt, porque he descubierto un grandioso sitio nacional en su reemplazo para serlo, Sitios.cl, el Lionel Messi de las páginas de inicio, gracias a un extenso y valioso índice de páginas, interfaz revolucionaria, y rompedora integración con redes como el servicio de impuestos internos, o la asociación chilena de astrólogos.

Sitios.cl
Such a great homepage!

Más rato, pasaré a saludar a mis traviesas amigas en Fotolog.cl, ese punto de encuentro infaltable, donde no sólo hay espacio para inmortalizar grandes momentos, sino que tambièn tus mejores reflexiones y deseos.

Cuando desee informarme, recurriré a la fina selección de noticias de Explodi, el Digg chileno, mientras que mi nueva plataforma de bloggeo no será nunca más Virb, pues Bligoo me da acceso a una comunidad mucho más taquillera. Si Atina chile o Sneakernekers eligen Bligoo, cómo voy a quedarme fuera yo.

Como Wikipedia o Yahoo Answers no son sitios nacionales, pensé que sería una buena forma de que mi hermana recupere el amor por los libros, peroella fue màs lista que yo, y me recordó la existencia de todo un clásico: Icarito, que ha llegado para quedarse con su romperdor centro de preguntas y respuestas. Chúpense esa

Icarito FTW
Icarito FTW

Por último, y para cerrar un día tan intenso, el lugar de usar el cada día más decadente YouTube, me daré un pequeño descanso viendo algunos videos de Elisa en el canal de internet de todos los chilenos.