¿Con qué podríamos toparnos en el DJ Set de Justice?

Comments (35)
  1. francisco dice:

    Yo creo que podriamos encontrarnos taal vez con esto
    http://www.beatportal.com/uploads/news/1227075844

    Notese las maaquinas desconectadas hahaha

    1. No había escuchado este, ahí se ve que igual van variando sus DJ Sets, tengo como cuatro y son todos totalmente distintos, se repiten un par de temas por set.

  2. claudio arias dice:

    HAY MUCHOS SET DE JUSTICE , TODOS DE PUTA MADRE, YO TENGO SET DESDE EL 2006. SI QUIEREN VER COMO SE VIENE POR AKI EN CHILE, EN CUANTO A ESPECTACULO REVISEN VIDEOS EN YOUTUBE DE LA PRESENTACION EN EL HARD 2009.

    NOS VEMOS EL 07, A MORIR CON JUSTICE

  3. fabio sepulveda dice:

    justicia divina!

  4. Seb dice:

    me cago en los precios por ver a estos locos. me gustan, pero nica voy a seguirle el cuento a los productores de cobrar tan caro y hacerlo en lugares tan poco vivos.

    que onda? y las webs siguen y siguen apoyando weas como estas. ni ahi con la estafa.

  5. marimar dice:

    quiero puro ir a mover mi pekeño culito

    muy wena onda el set de música

    agradecimientos al este cabro escritor

  6. x25x dice:

    creo que no hay justificacion la productora que no fue capaz de lograr un show de justice personalmente no me importa el acto de sus integrantes y de sus preferencias musicales tocando musica de otros , la verdad no me importa que cancion mezclen con.. valentine o con let there be light

    es como esperar ver una banda pero la verdad es que vienen ellos pero cada uno pinchara las canciones y no las tocara en vivo osea una mierda queremos escuchar en vivo a justice.

    1. Amigos, alegremonos por dos segundos de que tenemos a Justice en Chile. El precio es caro, sí, pero si eres real fan, no importa. Si no, no pagas, simple as that.

  7. chucha osea q los real fan son los weones por los que todos tenemos q pagar esas barabaridades deprecios? yo no soy el gran fan de justice y quiero ir pero por muy bueno q sea encuentro una imbecilidad seguir pagando esos precios y eso no me hace ni menos amante de la musica ni menos fan eso me hace un wn realista q no quiere q se lo sigan cagando. al parecer los real fan son los cuicos o los hijos de papa

    1. Pancho dice:

      Nah wn..esta es de esas bandas que vienen una vez en la vida…es ahora o nunca.

      Por lo demás todos sabemos dónde nos apreta el zapato, y si no estamos dispuestos a pagar , quizás es porque no nos interesa realmente verlos.

      Por otro lado…wn, estamos a la recresta del mundo…si alguna vez has almenos "cotizado" cuánto sale traer bandas cuando están en el peak de su carrera, notarás que es una millonada, y las productoras en estos casos apuestan al todo o nada.

      Justice en EEUU costaba en promedio 70 dólares, siendo que iban de ciudad en ciudad, por ende el costo de la producción era una mierda…

      En chile pagaremos 10 lucas más simplemente.

      Acá finalmente lo único lamentable, es que el lugar donde será apesta (culpo a lo improvisado de la situación, los locales grandes se reservan con muuucha anticipación) y la ausencia de su show en vivo.

    2. por no decir yuppies recién egresados de ingeniería minera.

  8. MRNG dice:

    Amigos, alegremonos por dos segundos de que tenemos a Justice en Chile. El precio es caro, sí, pero si eres real fan, no importa. Si no, no pagas, simple as that.

    Me alegro más de 2 segundos porque venga Justice y me considero un fan real, pero eso no quiere decir que PUEDA pagar lo que cuesta, de verdad no es tan facil como decir "oh me gustan mucho asique saco plata de la nada", que suerte la de los que pueden decir eso, yo no. Me tinca que voy a ir ver si puedo entrar ilegalmente, no queda de otra.

  9. Hector Edo dice:

    Yo creo que si de verdad son verdaderos "fans" deverian exigir algo bueno.

  10. didi dice:

    Pague la mitad de la plata por ver a DAFT PUNK q venia con un show tremendo, pantallas de led, y una tremenda infraestructura, ademas, y como si esto fuera poco, dj shadow de regalo haciendo el warm up.

    de que hablan todos uds?

    HOLA?

  11. Estimados.

    Considero una burla por parte de las productoras traer a una banda de un nivel tan apreciado, a saludar al publico por un rato, más aun cuando el precio de los tickets es tan elevado. Primero, considero Espacio Riesco un Centro de evento apto para expocisiones, congresos, eventos de empresas, pero no para un concierto y menos aun… para un Dj Set.

    Para mí (disculpando a quienes mencionaron estas palabras) es una pendejada decir que si no gastas la tremenda suma de dinero (25.000, my god jeje) eres menos fan de Justice, pues si es asi mis queridos KIKOS, yo soy menos fan que uds, pero no soy tan conformista.

  12. JdPeralta dice:

    vieran lo que cuesta en argentina la entrada
    http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica

    Cancha: $300 pesos arg = $39000 pesos chilenos.

    Yo que uds no alego.

  13. Sebastián dice:

    Sr Nicolás Deppe

    El que haya obtenido su tan anhelada oportunidad de escribir, no la da derecho a faltarle el respeto a su audiencia tratándola de inculta. Mucho menos con una definición tan errada del concepto de Dj set. La diferencia es bastante más que SOLO la duración de la actuación. Live Act es lo que hace Daft Punk, Chemical Brothers, The Prodigy y un largo etc. que interpretan en vivo sus propias canciones y no el pinchar discos que, puede que lo hagan bien y elijan excelentes temas, pero no es por lo se destacan. Si sigue escribiendo así espero que su vaticinio se cumpla y se muera en la pista de baile.

    Sebastián.

    1. Lo de "incultos" lo tiré como una talla que espero que nadie se la haya tomado a la mala. Sí, quizás me faltó detallar mucho en lo que consiste un DJ Set, está claro, pero créeme que no tuve intención de que sea así, no quise alargarme mucho, por lo tanto, sorry si te molestó, la idea es que se entretengan por lo menos un poco con lo que intenté poner.

  14. Jaimada dice:

    puta yo vivo en buenos aires y si, la entrada está a eso, 300 pesos. pero el lugar es ultra chico y de todas partes se ve espectacular. pero lo que pienso yo es que encuentro increible que todo el mundo tenga tanta plata. no lo digo en mala, solo pienso que es sorprendente. yo demás que si me sobrara la gasto en un concierto así de caro pero no la tengo.igual, weon la wea sobrevalorada, precio enfermo, no tiene ni pies ni cabeza. Como que está bien, me gusta la banda pero es como mucho la cosa…

  15. JP dice:

    Me parece inculta la descripcion de DJ set que hace el autor…

    y si el DJ set es ta predescible… no es un buen DJ set..eso hasta el mas inculto lo sabe

    a veces ser "verdadero fans" nubla un poco la mente

    saludos

  16. Marky Mark dice:

    Yo los vi en NY hace un mes, en un DJ set tambien, y la verdad es una fiesta, no un show, es piola, muy cool y entretenido pero nada más. No es lo mismo que ver un Live Act de Justice, lo digo como real fan; y eso que en NY la entrada costo 20 lucas y en un lugar repiolita. Si les sobra plata vayan, sino no se endeudesn porque además se vana defraudar.

  17. Sabi dice:

    clasico "no tengo plata" pero el fin de semana abundan las chelas y los licores varios…… cada uno sabe donde inverte su plata y cuanto esta dispuesto a provarse de carrete por cuanto para pagarlo. Dale nico!…. seremos varios los que bailaremos hasta morir.

  18. Migranol dice:

    que curioso que el socio que escribe maravillas del DJ set y nos ilumina con su "sabiduria" de "real fan" al argumentar que si se es un fanatico "de verdad" se paga el precio a la vez tenga en la pagina personal que reseña en su perfil un aviso del concierto de Justice y promocione la venta de entradas en la modalidad de pre venta.

    http://www.pousta.com/?fbconnect_action=myhome&am

    http://www.gudnois.com/

    Sumando 1+1, el socio llega, escribe su primer articulo, casualmente tirandole flores al DJ set de Justice y llamando a todos a ser "real fans" y pagar lo que sea y al mismo tiempo esta promocionando el show y vendiendo entradas de pre venta.

    Super objetiva su mirada, ah?

    pd: estoy esperando los nuevos articulos durante la semana "7 razones por las que hay que ver a Mawashi antes de morir" y "Espacio Riesco, es bacan para los conciertos por que nos queda cerca de la casa"

  19. Me sumo a los comentarios acerca de lo grosero que fue el autor a referirse a la gente que sinceramente preferimos un Live Act frente a un DJ Set.

    Me sumo además, a la acotación de "Sebastián" con respecto al verdadero valor que se tiene al hacer música en vivo.

    Aprecio profundamente los DJ Set de Justice. De hecho, ya compré mi entrada y todo. ¿Hubiese preferido un Live Act? Absolutamente.

    ¿Toleraría la opinión de un soberbio que nos ningunea con razones tan insulsas como "es que dura más que un Live act, por lo tanto es mejor"? Me parece erróneo pensar de ese modo.

    Saludos, after all.

  20. cokiroquai dice:

    malísima reseña de este weon.

    que no escriba más. simple.

  21. kalo dice:

    buenos los temas, pero ninguna novedad, ojala justice no toque esos para eso voy a cualquier fiesta semi electro
    saludos y nos vemos en el movistar.

  22. JORGE dice:

    trabajas en la productora viejo? o como eres capaz de decir que un dj-det es mejor q una presentacion live-act….y tratas de inculta a la gente como si tu fueras muy culto escribiendo idioteces….que prefieres tu ..ver a mike jagger poniendo musica ..o ver a los rollings…2 dedos d frente nomas……PD: estan buenos los cursos de periodismo por internet…buena pluma.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: