Concurso Flash San Valentin ( actualizado!)

Comments (90)
  1. Mi peor 14 de febrero lo pasé el verano del 2006..

    Estaba juntando plata en las vacaciones y trabajaba de anfitriona en un restorán de Vitacura. Justo para el 14 de febrero me tocó a mi estar en la puerta. Mientras arreglabamos todo, el mozo del restorán vecino se acercaba a mi con una rosa con el típico speach “una flor para otra flor” awwwww que tierno- dije yo para ser educada. Con una sonrisa empecé mis labores hasta que de pronto y sin darme cuenta en qué minuto nos vimos sumidos en un CAOS TOTAL!!!!! teníamos más mesas que la capacidad del restorán permitía y la gente empezó a alegar porque los dejaban en “la mesa del pellejo”, obvio nadie quería estar en la parte de atrás casi que al lado del baño y la bodega. La cosa es que se nos repletó el lugar, la gente me pedía cambio de mesa y yo no sabía qué hacer porque no había donde meter ni un alfiler!!!! Algunas personas se paraban y se iban. Más encima se acabó el pan en toda la cuadra y los mozos tuvieron que ir a comprar pan a Vespucio. Fue totalmente estresante.

    Pero bueno, mi horario de salida era a las 00:00 y mi príncipe azul llegaba a buscarme a esa hora. Mi regalo para él era una bolsita con chocolates muy linda!!!

    00:20 el susodicho llegó al lugar de encuentro. Lo recibí con una sonrisa gigante y le miré las manos. Y NADA!!….DE NADA!! El prícipe era un tipico plebeyo antiromántico que no gustaba de estas celebraciones mamonas, entonces no había traido nada. Ni siquiera una flor. Luego pensé, “bueno….quizás tiene alguna sorpresa preparada”. Asi que nos fuimos caminando y luego de un par de cuadras le pregunté “a dónde vamos??”….No se?? A dónde te tinca???- me dijo..AHHHHHH NOOOOOO!!!! Ahi si que mi lado endemoniado se asomaba y sacando de mi cartera la bolsa de chocolates se la puse en la mano y le dije “Toma, aunque no te la merezcas. Ni siquiera una flor cortada de la calle, ni una sorpresa! Cómo eres tan antiromántico!!!” Para no alargar más la historia, mi día del Amorshhh terminó siendo un trago en el “Masivo” sin comida, sin ambiente y con la rosa del mozo vecino como mi consuelo.

    Ahora tengo un maravilloso hombre al lado al que me encantaría asustar (porque matar jamás!!!) de un infarto con esos tacones maravillosos de 12 cms que tienen las chicas de Black Bleach!!!!!!

    Quiero ser su valentín!!!!!! :D
    Macarena Jiménez H.
    maquittle@gmail.com

  2. Mi día de San Valentín por lo general lo he celebrado sola porque parece que tengo un ahuyenta pololos cuando se refiere a tener uno para esa fecha. Pero un año fue diferente y lo comencé a planear días antes para hacerlo valer por todos los demás solitarios que había pasado. Ese año quedamos con mi pololo en que, aunque todos los días deberían ser el día del amor, éste se iba a caracterizar por hacer lo que uno no hace los demás días del año y cada uno iba a planear una sorpresa para el otro con esa característica. Como siempre he sido bastante floja, decidí que el regalo perfecto sería una cena gourmet copiada de esos programas siúticos de cocina, que incluiría un completo makeover del living de mi casa para transformarlo en un nido de amor luego de una comida afrodisíaca, y una banda sonora elegida con pinzas pensando en los momentos que habíamos pasado juntos. Llegó el día esperado y todo iba según lo planeado; perfecto a más no poder. Quedamos en que él llegaría a mi casa a las 9 y a esa hora terminé de arreglarlo todo, incluída la ropa especial que usaría para celebrar el amor. Pasó media hora y pensé que habría mucho taco por lo que no llamé para no arruinar su ánimo. Eran las 10 y aún brillaba por su ausencia. Cuando dí el primer bostezo decidí que ya era mucha mi sumisión y lo llamé. Una grabación me dice que deje mi mensaje después de la señal. Corto el teléfono y veo que tenía un mensaje de texto sin leer, de hacía un par de horas atrás. Me habían pateado por teléfono. No me pregunten por qué.

    1. roknil dice:

      Me carga ese día odioso.
      Las dos veces que lo celebré, una me llenaron de regalos estupidos y me cargó. La otra mi hermana me regalo un peluche pq me vió solo :S suuuper bien.
      Dia Fail culiao, celebremos san Patricio mejor.

    2. Nikolás dice:

      La wea pena, es como para película y llorar xD

    3. Isaac Cartes dice:

      Por Que?
      no na es broma
      que mala onda, pero así somos los hombres
      nos pasamos de inveciles aveces.

  3. Vickyyy dice:

    El año pasado estaba en pleno reencanto con mi ex de entonces, habíamos terminado hacía unos días y la idea era a todas luces una reconciliación el 14/02. Llevábamos una semana con mensajitos mamones de la onda ‘te extraño’ y ‘soñé contigo anoche’ y los más creativos y chamullentos del tipo ‘mi mamá me preguntó si te quedabas hoy en mi casa, parece que no soy el único que te echa de menos”, blablabla, etcétera. Resulta que conté los minutos para las 00 hrs del 14 de febrero para llamarlo, tomar control de la situación y proponerle volver… estaba tan segura de su respuesta que incluso pensé en aparecerme por su casa aprovechando que vivíamos cerca (ahora que lo pienso, menos mal que no lo hice) Cuento corto: lo llamo y me contesta la mamá, me dice que dejó el celular en el sillón y que está arriba con la polola. Gracias, suegri.

    Espero ganarme algo por último por desenterrar recuerdos vergonzosos xD

    Victoria Campos B.
    vickybarker@live.cl
    :D

  4. F_e_l_i_p_o_n dice:

    Chuta, no recuerdo que edad tenia pero aun era chico, resulta que para el 14 de febrero mis padres estan de aniversario de matrimonio, y ese dia para celebrarlo querian que los acompañaramos mi hermana mayor y yo a una “Cena de Aniversario-Dia de los enamorados” a algun restaurant cercano, la cosa es que como la idea fue del momento, nadie habia hecho recervacion alguna a algun lugar.
    Llegamos a un restaurant de comida china/japonesa/koreana que estaba repleto, hasta en la recepcion hacian la hora para que se desocupara una mesa y poder comer ahí, pero como mi padre es llevado a su idea se le ocurrio colarse a una mesa justo cuando se estuvieran parando de ella, lo que proboco la ira del administrador del local, la situacion se transformo en una discucion verbal entre el y mi padre. Nos tuvimos que retirar como Looser y devolvernos a la casa.
    Despues de arruinada la cena mis papas se pusieron a discutir terminando en una pelea en Mala, y mi hermana y yo con un dolor de guata y mas tristes que la chucha

    Luis Felipe Romero
    feliponexclamacion@hotmail.com

    PD: si me gano los zapatos no me los pondre yo OBVIO XD, se los regalare a mi polola que no se que regalarle para este 14

  5. Mario Mora dice:

    Al igual que Florencia, tengo un iman para estar solo lso 14 de Feb…
    Cuando estuve con una ex, me tocaron dos 14: El primero llevabamos dos meses, por lo que me dijo que no estaba ni ahí con celebrar =(, por lo que pasé el 14 de Feb junte a amigos viendo la lucha libre que vino a chile jajaja.
    El segundo, con la misma persona, ella estaba muy contenta, pero yo le pagué con la misma moneda.. aun no habia nada que celebrar. Resultado: la patié en un par de días…
    No pido el primer lugar, sino el segundo =), pues sería primera vez q tendria un regalo en estas fechas… creo q he hecho mal negocio terminando antes jajaja

  6. kibignacio dice:

    Nunca he pasado un día de San Valentín acompañado y tampoco es como un anhelo pasarlo con alguien, ni menos ando haciendome cartel uniendome en grupos de Facebook.
    Era febrero del 2009 y andaba de viaje en el lugar mas lejano que he ido, estaba en Europa visitando a la mitad de mi familia. Era invierno y al lugar que fui pasaba dando vueltas conociendo solo por ahí, alla todos trabajan y yo solo andaba de visita por mi madre.
    En diciembre conocí a una chica por internet cerca de mi casa, encajamos muy bien. El problema que nunca nos juntamos antes de mi viaje. Fue lindo saber que la noche antes de partir fuí a una disco y ella hizo todas las gestiones para ir pero no pudo.
    Ese febrero de invierno para mi y de verano para ella, celebramos un San Valentín como a distancia, en esa circunstancias le comente lo bueno de pasar con alguien mi primer 14 aunque fuera a distancia.
    Los días pasaron y a mediados de marzo llegue de vuelta a Chile bien emocionado de verla a ella. Costaba toparmela ya estudiando en Valpo, yo tambien estudiaba por esos lados. Hasta que por fin nos conocimos le regale chocolates y unos aros y pasamos un lindo día juntos.
    Con el pasar de los días me enteré de como funcionaba sus prioridades en su vida en el siguiente orden carrete – familia – estudios – yo. Cuando yo trataba de contactarla y todo ella no podía, al rato la veía como salía en fotos tipo fiesteras publicadas en cierta pagina.
    Sitting, waiting, wishing de Jack Johnson para ella
    kibignacio@yahoo.com

  7. KiKi dice:

    Mi peor dia de San Valentin han sido todos hasta el momento, siempre acompañada por mi prima con la que planeamos que hacer este dia para distraernos y hacer como que es un dia mas, por lo general tratamos de no salir para no ver a todas esas parejas enamoradas y las calles y locales llenos de corazones por todos lados, cosas que nos hacian recordar que seguiamos solteras, si no era posible juntarnos cada una se quedaba en su casa, comparaba algo rico para comer y veia alguna peli de terror, comedia, etc. cualquier cosa menos romanticas y esperamos a que acabe el dia …

  8. juan pablo dice:

    Mi peor día de San Valentín fue estar en una cama acostado de guata por que me había quemado las piernas por atrás por tomar mucho sol en la playa. Mi polola no vivía en la playa y tenía cero dinero para ir a verme :C así que pasé el San Valentín de guata en la cama, encerrao en una pieza, cagao de calor, con dolor A MORIR por las quemaduras (que no era tener la piel rojito jaiva sino CALCINADA) sin poder moverme solo y asistido para hacer cualquier cosa fuera de ella, cual vegetal. Y así estuve un mes…

    Lindo Febrero, súper lindo San Valentín.

    Juan P. Campusano
    jwd.40forward@gmail.com

    :B

  9. Nikolás dice:

    wn, todas las tildes se ven con un signo de interrogación. Qué wea? Pousta poseido? xD

  10. cabrochico dice:

    En realidad nunca he tenido mi día de san Valentín :( que yo recuerde… y aunque tenga novio este año no lo pasaremos juntos super mal… peor bueno asi es la vida de un chico

  11. Claudia Torres dice:

    Mi peor día de San Valentín no fue uno….fueron 23 largos años hasta que encontré pololo.
    Su primer regalo fue una flor, un girasol que compró en el cementerio, Muy romantico.

  12. perlalu dice:

    Aun no sabes que regalar en el dia del amor?
    Regala relojes con estilo!
    Visitanos!
    http://www.flickr.com/mounstrishop

  13. Alonso dice:

    Genial poustaaa. Hagan regalos para todo latam!

  14. Maca Paz dice:

    San Valentín.
    La noche anterior procuré acostarme lo más tarde posible, para ver si de esa forma podría levantarme tarde al día siguente y evadir todo lo que tuviera que ver con respecto a este día comercial.
    8 y algo, me despierto y parece que todo tiene el dulce aromo del amor; los pajaros cantan, cierro la ventana; prendo la tele y ” en este día tan especial te mostramos los mejores regalos para tu pareja(…)”, apago la tele; pogno una gran almohada sobre mi cabeza, pero no, es imposible de evadir.
    Me ducho y salgo, lo cual fue el peor error que podría haber cometido.
    Mientras camino hacia la casa de una amiga soltera, pienso cómo no se me ocurrio ponerme una venda en los ojos, quizás asi me habria ahorrado todas las tomadas de la mano, y gente besuqueandose. Ayer todos solteros, y hoy ¿todos emparejados? Vayan a un motel jajaja.
    Al fin llego, sólo eran unas cuadras, pero parecieron un viaje interminable por el Sahara sin agua.
    ” Vale amigui, feliz día, que ondi que yo no tengo santo ” ajaja haciendome la que hoy es sólo es un santo, nada más.
    Me invita a pasar y diviso a lo cerca, globos de helio en forma de corazón, frutas bañadas en chcolate, flores, y colores que cualquier daltónico habría sido feliz de no distinnguir( rojo, rosado, y sus derivados).
    “¿Amiga que ondi, pensé que comeriamos helado y seriamos miserables viendo los Puentes de Maddison?”
    Me responde y explica que SORPRESA era el aniversario de sus papis, y que harían la mejor fiesta de San Valentaine de toda la life, a mi se me cae la cara a pedazos, osea, huyo de mi casa, de las calles, de la tele, de los mall, para entrar al refugio del amor, al nidito de amor de los padre de mi amiga, que esa noche sería el nidito de amor de todo una generación de casados y enamorados.
    Sabía que debía encontrar pareja en esos chat calentones, que ondi.
    Obviamente, no huí…soporte el sonido de los besuqueos, y sobrevií a saludar a todos los enamorados y felicitarlos por ahm… estar enamorados, claro.
    Llegue a mi casa unas horas más tardes y jure por mi vida que todos los próximos 14 de mi larga vida, lo pasaría o en el polo norte, o con algún afortunado enviado por e-bay, encontrado en chat salo jajaja, o e citas.cl.

  15. cokiroquai dice:

    El 14 de Febrero es un día inventado por Village.

    He dicho.

    Y exijo mi reloj LED.

    ps: AMO no amar :)

  16. El peor Sn. Valentín de mi vida fue al siguiente día que me patearan, mis amigos me invitaron a pasar las penas en la noche, me curé, lloré e inventamos una pipa de agua casera. La diversión me duró hasta que se acabó el copete, luego volvió el drama, pero mis amigos me apoyaron y me contuvieron para que les sirviera como nana, les cocine tallarines (mi especialidad) y mientras comíamos, vi una película gringa románticona con uno de mis amigos, el dueño de casa. En definitiva pase una cena romántica con caña junto a un amigo, mi Sn. Valentín más gay de mi vida.

  17. Susana Salazar dice:

    El peor día de Sn. Valentín de mi vida pasó hace un año cuando tuve que pasar el verano con mi mamá, triste porque pasaría también ese día del amor con ella y no con mi pololo, que estaba trabajando en Santiago, pero esa tristeza se me pasó cuando una semana antes de aquel día me llama y me cuenta que le darían libre un par de días, :D yo gritaba de felicidad, veía angelitos a poto pelado y me tenía que poner piedras en los bolsillos para no volar, así de feliz empece a prepararme para pasar un día de lo más lindo, romántico y entretenido en una playa del litoral.

    Compre un kilo de ostiones para la velada, globos para adornar el lugar y un corazón de regalo con conchitas hecho con mis propias manos, un día antes de su llegada por mi impaciencia empece a preparar los ostiones, sin la ayuda de nadie, lo tenía que hacer solita y mientras los preparaba iba probando cada cosa, pero me resultaba cada vez más difícil seguir, transpiraba y me cansaba con facilidad; yo lo atribuía al calor de la cocina hasta que se me nubló la vista y perdí la conciencia, mi mamá me despertó horas más tarde, en una camilla de la posta diciendo que me había intoxicando. A los lados tenía unos abuelitos que se dializaban al tiempo que le relataban a mi pololo, que ya había llegado, como me hicieron el lavado de estomago, mientras yo lo miraba con nauseas por los ostiones.

  18. Isaac Cartes dice:

    Sin Duda Fueron Muchos Los Dias De San valentin Que La Pase Mal, Mas Cuando Trabajas En Una Radio Y Como Estas Solo Te Dejan Acargo De El Especial Romantico Y Resibiendo Los Llamados De Quienes Quieren Saludar A Sus Parejas. Pero Lejos Lo Mas Fome Es Cuando Llaman Locos Asi Super Achacados Por Estar En Las Misma Que Uno. Pa Rematar Hay Hacerla De Consejero. Menos Mal Ahora Estoy De Vacaciones.
    Imaginar Que Fue Mas De Año Que Vivi Asi El Dia De San Calentin.
    Hasta Pronto.

  19. Isaac Cartes dice:

    Sin Duda Fueron Muchos Los Días De San Valentín Que La Pase Mal, Mas Cuando Trabajas En Una Radio Y Como Estas Solo Te Dejan A cargo De El Especial Romántico Y Recibiendo Los Llamados De Quienes Quieren Saludar A Sus Parejas. Pero Lejos Lo Mas Fome Es Cuando Llaman Locos Así Súper Achacados Por Estar En Las Misma Que Uno. Pa Rematar Hay Hacerla De Consejero. Menos Mal Ahora Estoy De Vacaciones.
    Imaginar Que Fue Mas De Año Que Viví Así El Día De San Calentin.
    Hasta Pronto.

  20. George dice:

    El peor dia de San Valentin… Hoy (los otros ya pasaron)… estoy solo con mis padres en casa viendo peliculas romanticas, y programas de los momentos y anecdotas propias de este dia, me decido a buscar algo interesante en la red y me encuentro con esta pagina; nada mejor para torturarte… Saludos

  21. Puchaaa Yo Queria Un Relooooj =(
    y los Zapatos Obvio =P

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: