Concurso: Gana un megapack de Vitaminwater

Comments (12)
  1. Estudios de la Universidad de Llolleo, han comprobado que Vitamin Water Defense no solo te protege de los abundantes virus de las estaciones frías. Con solo beber el rosado líquido, una barrera invisible -mejor que la capa de Harry Potter y el escudo de Bella de Crepúsculo- te cubre completamente. Gracias a ella, no pasarás más sustos con los denominados "jotes", los que se alejarán metros al más mínimo piropo cursi. ¡Prueba Defense y descontágiate de los machos!

  2. Nano Crisóstomo Véjar dice:

    El mejor de los mitos que no es mito porque es verdad, vitamin water fruta de dragón es el mejor secreto para combatir la caña, resaca o post borrachera… una vitamin water y adiós a este maldito post estado etílico

  3. Florencia Paredes dice:

    Vitamin water dragón, también conocida como el brebaje de los mil y un deportes, es una agua vitaminizada hecha en las raíces de la antigüedad greco-romana, que aparte de hidratación te proporciona capacidades extraordinarias a nivel olímpico. Cuenta la historia que con un sólo sorbo podrás correr como Usain Bolt, nadar como Michael Phelps, ganar los all arounds de gimnasia artística con la técnica de Tomás Gonzales, jugar tenis como el Feña Gonzales y basketball como Michael Jordan. Sólo basta con beber Vitamin water dragón y toda una leyenda deportiva nacerá dentro de ti!

    1. Florencia, necesitamos tu email para contactarte.

      Saludos.

  4. ¿Aburrido (a) de que te pregunten si estas cansado (a)? ¿Harto (a) de que tu apariencia no refleje la vitalidad que posees? “Tómame al seco” y dile adiós a las ojeras y la piel seca. Hidrata tu piel y devuelve el color a tu vida ¿Alguien dijo sueño? ¡NO! Yo digo RESTORE. (Producto apto para mascarillas faciales).
    Nota: Si me leíste con voz de infomercial, no es mi culpa. Pero si llamas (perdón) tomas RESTORE dentro de los próximos 20 minutos… quedaras como nuevo (a).

  5. Luis Alberto Araya dice:

    Dicen que si tomas Vitaminwater eres mas feliz!

  6. Felipe Rojas dice:

    escuche un mito por ahí que decía que la base y el ingrediente especial que hace a las vitaminwater tan poderosas y tan únicas es que están hechas con el sudor de Chuck Norris, no se, es solo un mito, quizás sea cierto, quizás no, pero los efectos realmente son únicos,

  7. Los mejores frutos generan el power C, el único poder de reconstruir tu cuerpo luego de las peores situaciones; desde el reto y gritoneo de tu madre hasta la caña del 18 de septiembre se combate con el increíble poder de las frutas traídas del triangulo de las bermudas para ayudarte a levantar esa yegua que ya no puede continuar echada. así que límpiate la baba de la cara y disfruta de la mejor pócima para la vida!.

    Jacob Núñez
    Jac.nunez@hotmail.com

  8. Eric Donoso Avila dice:

    ¿Cansado de hacer dietas y no obtener resultados?
    Esto no es para ti, pero sí para todos aquellos desvanecidos que trabajan más de 8 horas diarias, jóvenes y adultos que pasan las noches en vela estudiando, deportistas profesionales y amateur, para aquellos valientes que comparten el día entre el estudio y el laburo, a los que tenemos que sobrevivir en este mundo, para ellos, para el humano común y corriente tengo una bebida traída fuera del planeta: Vitaminwater ENERGY. De intenso amarillo, este brebaje otorga la vitalidad de los primeros días, no más de dos sorbos y vuelve el tan necesitado y esperado renacer. Su elaborado sabor cítrico tropical te transporta a una soleada isla desierta, a un frondoso y silencioso bosque, al lugar más nutritivo que desees, ese lugar que te ayudará a llegar a tu 100%. Vitaminwater sabe que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma… transfórmate tú en lo que siempre quisiste ser. Disfruta ENERGY, que de mito o leyenda no tiene nada, es pura realidad.

  9. Michael Pickenpack dice:

    Si tuviste algo tan tropical como la querida Celia Cruz anoche, no dejaste de darlo todo en la pista de baile, y llegaste sano y salvo a tu casa (entiéndase en una pieza, con tus llaves, documentos y billetera intactos!); no hay nada como recuperarte con el sabor tropicalísimo de Vitaminwater RESTORE. Sigue la fiesta y recupera tu cuerpo con una buena dósis de vitamina B y Potasio que tu cuerpo merece después de ser el mejor atleta de la noche.

  10. nico norambuena dice:

    los mitos son simples “manzana-frambuesa” esta echa exprimiendo manzanas y frambuesas, la de “naranja” exprimiendo naranjas, la de limón pfff exprimiendo limones, la “tropical” exprimiendo frutos tropicales, la “cítrico tropical” exprimiendo frutas cítricas y que sean tropicales y la “fruta de dragon” exprimiendo dragones. no puede ser mas obvio!

  11. Alex Alvarez dice:

    Los mitos que se me ocurren son muchos pero empezare diciendo: que en mi vida e probado una de esas:) (ni idea de que existían). pero si en algo soy bueno es inventando historias.
    Ahora bien en zampaphawinampa del prieto cerca de donde vivo corre el rumor de que un viejito de nombre Caciano lleva viviendo mas de cien años, si leíste buen cien años tomando un brebaje que contiene segun el mito un fruto milagroso, yo en lo personal prefiero creer que tiene restos humanos pero ahí cada uno, pero lo que si creo es que las bebidas con vitaminas y un gran sabor ayudan a irradiar buena vibra así que no pierdas el tiempo y toma vitaminwater :)—– ahora ya les invente una historia jiji bueno ay me avisan si gane (los mas probable es que si) y de antojarse pues la de fruta del dragon! ya no se me ocurre que escribir bueno PAZ.

Leave a Reply