Una fiesta blanca.

Se lanzó un restaurante de hamburguesas con temática de Pablo Escobar, uno de los narcos más icónicos del mundo.

El restaurante Pablo Escoburguers queda en Victoria, Australia, y ya tiene a todo el mundo hablando de ellos gracias a su menú inspirado en el narcotráfico.

La hambuguesa viene adornada con una línea de cocaína, que en realidad es polvo de ajo, tranquilos todos por favor. Además viene con un billete de $100 dolares falso.

Lamentablemente las redes sociales están indignadas con esta idea ya que acusan de “mal gusto” a los dueños; por otra parte los críticos dicen que Escobar fue responsable de la muerte de muchos colombianos.

Los dueños, a través de una declaración, dijeron que “No aprobamos, idolizamos ni promovemos a Pablo Emilio Escobar ni sus acciones de ninguna manera… Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras”.

Otra de sus comidas viene con una bolsa de plástico transparente con polvo blanco (polvo de ajo) y una cuchara.

“Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar fue un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos”, sigue el comunicado de los dueños.

“Es solo el nombre de una barra de hamburguesas emergente que no es realmente un tema. Es difícil no ofender a alguien en 2019”, concluyeron.