POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Conoce los destinos más solicitados y exóticos para aprender un segundo idioma

pa-8bac13e9-ef49-4644-b34e-4d57eb76d6dc

Education First analizó las preferencias de los jóvenes que viajan y estudian.

Según el estudio que elaboró Education First (EF) los chilenos somos quisquillosos al momento de elegir un lugar donde continuar nuestros estudios, prefiriendo destinos más lejanos y exóticos, para así aprovechar de conocer nuevas realidades y acumular experiencias diferentes.

El informe muestra que los chilenos que salen del país para estudiar inglés tienen un promedio de 28 años y sus destinos predilectos son Cape Town (Sudáfrica), Singapur y Shanghai (China). El 55% de quienes viajan son mujeres y el 45% son hombres; el 38% de ellos son estudiantes y el 70% vive en la Región Metropolitana.

¿Y por qué estos países? Según EF la razón de viajar a Sudáfrica tiene un elemento especial y los estudiantes lo saben, pues además de aprender inglés en un país rico en recursos naturales y paisajes impresionantes, se puede realizar voluntariado o participar en causas ayudando a otras personas que lo necesitan. ¿Cuál es la tendencia a nivel mundial? Entre los 46 destinos en 16 países que EF ofrece para aprender idiomas, Nueva York surge como el destino más popular para todas las edades y representa el 15% de los destinos seleccionados por su público en los últimos años. Después de Nueva York, los destinos más solicitados por los escolares son: – Oxford, Eastbourne y Bournemouth (Reino Unido). – Washington (Estados Unidos). En tanto, los mayores de 18 años optan por: – Oxford (Londres). – Auckland (Nueva Zelanda). – Chicago (Estados Unidos).

unnamed-1

Ahora, si entre tus planes próximos tienes el sueño de viajar, aprender otro idioma y andas buscando una ayudita extra para cumplirlo, hoy en su aniversario de 20 años con presencia en Chile, Education First está con descuentos especiales en sus oficinas y en www.ef.com/cl.