El Freeskiing World Tour, el campeonato mundial de descenso libre de montaña más importante del mundo, tendrá la primera fecha de su periplo sudamericano a partir de este fin de semana en El Colorado. Oportunidad única para ver a los más importantes raiders del planeta desafiando la cordillera de Los Andes.
El Colorado otorga un escenario único para la práctica del freeskiing, con un terreno impredecible, grande, alto y abierto, perfecto para que los participantes demuestren su velocidad, fluyan sobre la nieve y enfrenten acantilados de todos los tamaños.
A su vez, con los dos metros de nieve caída hasta el momento, las condiciones son más que perfectas.
Este año, a diferencia del pasado, el lugar será más expuesto, un terreno más grande, mucha nieve y donde se espera que lleguen miles de fans a apoyar y observar la destreza de los raiders.
La parada local del Freeskiing World Tour es la primera en Sudamérica, posteriormente irán a Argentina, Canadá y Estados Unidos.
Y Smirnoff, como presentador oficial del campeonato, será el anfitrión de los momentos de relajo y entretención, de todos los asistentes, terminada cada jornada, en el Smirnoff Basecamp. Los esperamos!