¿Conocías a los cholombianos?

Comments (9)
    1. Guillermo Alberto Diaz dice:

      si muchos! hahahah

  1. VIVE Y DEJA VIVIR ….NO ESTEN MAMANDO……………..

  2. Un Colombiano Indignado dice:

    Quiero hacer una aclaración para todas las personas que lean este articulo. Soy colombiano. Y por supuesto conozco la cumbia colombiana. Eso que escuchan este grupo es una cumbia degenerada y de origen peruano proveniente de algo llamado tecnocumbias. Es cierto que en ciudades de Colombia a los ñeros ( personajes de poca educación, de estratos muy bajos con un lenguaje anticuado, groceros, altaneros, y en muchos casos delincuentes, muchos expenden droga, hurtan y por tanto generalmente están armados y con vestimentas algo parecidas a los de estos señores del articulo. pero usan ropa de marcas deportivas adiddas, puma.etc. que son imitaciones) los ñeros escuchan este tipo de cumbias y es muy popular entre ellos. Pero para la gran mayoría de colombianos es de mal gusto este tipo de musica. creo que este grupo “cholombians” han folclorizado a un ñero colombiano al estilo de los indígenas mexicanos de una manera muy extravagante. en pocas palabras han recogido lo peor de un grupo urbano y lo han llevado a un nivel aun mas bajo. lo que realmete me incomoda es el nombre cholombians y que digan que las cumbias son colombianas cuando en realidad son de origen peruano.

    1. Bruno Mas dice:

      hola, me parece interesante lo q mencionas sobre la cumbia y la adopción de este genero (que dices es peruano), en verdad me aclara algunas dudas del origen del cholombiano y la relación que haces con los ñeros de tu país, en realidad el sector que adopta este estilo es muy parecido y parece ser un factor importante en la identificación del estilo, aquí en México hay cholos, que son el equivalente al ñero, así que solo es una fusión, no es que todos los mexicanos seamos asi. Saludos.

  3. colombiana indignada dice:

    que clase de irrespeto y estupidez es…heyy respeten las tradiciones de mi pais, si escuchamos cumbia, joropo, mapale…que??? que hay de malo??? el hp que no le guste pues no la escucha, no viene ami hermoso pais..ridiculez

  4. Panxo dice:

    son, son , son hermosooooooosssss!!!!!!! XD

  5. Michelle The Last Hope dice:

    He leido 2 articulos en esta mierda de pagina y debo decir que he perdido mi tiempo. Cierren ya esta mierda de webpage!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: