Quizá la mejor noticia que has leído en el último tiempo.
El gigante de streaming de animé liberó sus servicios premium por al menos catorce días de forma abierta y gratuita, todo esto para que te quedes en tu casa durante la crisis del coronavirus.
El servicio, que por si no lo sabías es algo así como el equivalente de Netflix pero sólo de animaciones japonesas, ofrece más de 900 animés en alta definición, muchos de los cuales no podrás encontrar (o al menos en la misma calidad) en páginas de piratería como animeflv o animeid.
Respecto a las recomendaciones de la casa, no pueden faltar clásicos como Full Metal Alchemist Brotherhood, la historia sobre dos hermanos huérfanos que intentan utilizar la alquimia para revivir a su mamá (y todo sale mal), programa que contiene probablemente una de las escenas más tristes del animé (la niña perro).
También destacamos a Jojo’s Bizarre Adventure, la cual relata la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británica destinada a combatir fuerzas sobrenaturales con poderes únicos que cada uno de los miembros posee. Otros buenos films son Black Over, Seven Deadly Sins, Golden Kamuy y obviamente la gran Hunter X Hunter.
Para comenzar la adicción pincha acá.