Sin duda alguna, uno de los mangas que ya están en la historia actual es Death Note, la historia creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata que narra la vida de Light Yagami, un estudiante que encuentra un cuaderno supernatural que le permite matar a quien quiera.

Light Yagami, uno de los alumnos más sobresalientes de su escuela, un buen día se encontró con un cuaderno con poderes llamado Death Note, que permite matar a aquellas personas cuyos nombres son escritos en él. Es así como arranca la historia detrás de Death Note, y la misma premisa que utilizó Netflix para crear un thriller horror y suspenso en live action.

La serie es a ratos existencialista, en el que tú como espectador te verás constantemente a prueba gracias al desafío ético que se plantea en la serie: ¿Es válido y posible erradicar de la tierra a asesinos y violadores porque son moralmente desviados? Esperemos que la película siga esta misma línea.

Como buen teaser, no deja entrever mucha información, aunque el cierre es sinceramente un orgasmo visual.

Aquí está el video:

Cabe recordar que Death Note ya cuenta con su versión live action, aunque todos quienes la vimos sabemos que es un BIG NO.