[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este fin de semana todos terminamos un poco impactados luego de ver el escándalo de una señora a la que aparentemente se le acabó el ravotril al interior de una farmacia SalcoBrand.

En él, podemos verla reclamar enfurecida en contra de la persona que la atendió diciendo que debería volverse a su país, y que considera una falta de respeto que no la atienda una chilena entre otras estupideces.

https://vid.me/BRyk

Si. Loca de patio. A mi también me dan ganas de hacerle un american x a gente como esta, pero nada que hacerle, ya que todos sabemos que la vida (y ojalá la justicia) se encargará de demostrarle que al final del día, sus peos son igual de hediondos que los de todo el mundo.

Ahora, retomando el foco, algo que me preocupa es que una empresa como Salcobrand, que bien sabemos estuvo involucrada en el caso de colusión y que está obligada hoy en día a limpiar sus papeles con la ciudadanía, esté tan callada con un incidente como este, demostrando por un lado muy poco respeto por sus trabajadores y por otro, que simplemente no comparten los valores que se necesitan en una compañía del siglo XXI, pues ya no es secreto que el futuro las empresas que sobrevivirán son aquellas que ayudan a resolver problemas sociales.

Es importante que la empresa abra la voz por varias razones:

  1. No es posible que una situación como esta quede impune y no protegan a sus trabajadores de malos tratos.
  2. Peor aún, Salcobrand debería hacer la cruz a personas intolerantes o xenófobas para sentar un precedente diciendo “NO QUEREMOS ESTA CLASE DE CLIENTES“.
  3. Como no han dicho nada, se está armando una bola de nieve de chismes, aunque el mejor de ellos es que la señora fue sorprendida robando.

Yo por mi parte les dejé un pequeño mensaje en su facebook. Vamos, esperemos que una farmacia tan odiada como esta, “pueda hacerlo mejor”.

Actualización

Aparentemente nuestra misión ha sido cumplida, pues hace un par de horas la empresa lanzó el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thb_gap height=”32″][vc_btn title=”Firma la petición a SALCOBRAND via TWITTER” style=”flat” shape=”square” color=”black” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fctt.ec%2FmI93Z|||”][thb_gap height=”32″][/vc_column][/vc_row]