Sucedió en España y la técnica del robo es increíble.
Ayer te contábamos que Daddy Yankee viene a Chile junto con Luis Fonsi y estaba todo bien en la vida del jefe de jefes. O eso creíamos. Porque hoy se dio a conocer la estridente noticia de que el músico puertoriqueño había sido víctima de un millonario robo en España.
La cosa fue así, porque más que el fondo, que es increíble, la forma lo es más todavía. El cantante se estaba hospedando en el Hotel Meliá, en Valencia. En un momento salió a pasear, o a un concierto, ese detalle no se sabe. Y eso lo aprovechó un ladrón para escucha, caracterizarse como el artista, entrar al hotel y engañar a uno de los dependientes del hotel (que probablemente no se gane el premio al empleado del mes) con que tenía problemas para abrir su pieza y la caja fuerte de su pieza.
Una completa imbecilidad pero así pasan las cosas en este mundo. La cosa es que por medio de esa impactante técnica el ladrón logró salir del lugar con una gruesa cadena de oro, diamantes, otras joyas y dólares. Todo esto fue avaluado en la suma de 2,5 millones de dólares.
Según reporta Infobae la agencia de comunicaciones del artista habría emitido un comunicado que reconoce el hecho del cual fue víctima y que él no se referirá a lo sucedido para no entorpecer la investigación en curso. El hotel tampoco compartió detalles con la prensa.
En la última publicación de Instagram del Daddy se le ve en Palma de Mallorca usando la cadena que aparentemente le hurtaron.
https://www.instagram.com/p/BmO6ddWAkpS/?taken-by=daddyyankee