POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Pousta Daily Brief: 5 noticias clave del miércoles

camila-vallejo-hija

El teaser de la última temporada de Girls; los hackers pueden escucharte por los audífonos; Kast interpuso voto de censura contra Camila Vallejo; Facebook te quiere ayudar a detectar redes wifi; y “Jackie” de Pablo Larraín fue nominada a importante premio. Eso y ¡Feliz cumpleaños #24 Miley Cyrus!

Facebook testea opción para detectar redes wifi gratis

De momento solo en iOS, la red social está probando una función que te ayude a no quedarte sin conexión, pese a no tener un plan o bolsa de datos. Al interior de Facebook explicaron que su objetivo es que los usuarios se mantengan “conectados con sus amigos y compartir en la red social experiencias de su interés”. Quienes han podido ver la actualización para dispositivos Apple, ésta aparece en el extremo superior, con el fin de hacer menos costosos servicios como la transmisión en vivo a través de la función Facebook Live.

Girls estrena teaser de su última temporada

La odisea de Hannah Horvath y compañía de convertirse en seres humanos maduros en New York llegará a su fin el 12 febrero de 2017, cuando HBO estrene su sexta y última temporada. Para promocionar la serie, el canal de Youtube de la señal por cable estrenó un teaser de 40 segundos en dónde pareciera que nadie, en el fondo, quiere crecer.

Hackers pueden usar tus audífonos para espiarte

Investigadores de la Universidad Ben-Gurion, en Israel, desarrollaron un nuevo código que prueba que es posible para los hackers reconfigurar tus audífonos en micrófonos y usarlos para grabar audios en secreto, cambiando los chips de audio RealTek que se encuentran en muchos computadores. La potencialidad de este tipo de ataques podrá ser eliminado al reemplazar los chips RealTek en nuevas generaciones de dispositivos. También están investigando si chips de audio en smartphones serán atacados en un futuro.

 

“Jackie” de Pablo Larraín es nominada a mejor película en los Independent Spirit Awards

La carrera por los Oscars ha comenzado y las nominaciones a los Independent Spirit Awards son una buena forma de predecir que es lo que pasará en la temporada de premiaciones. Liderando se encuentra la historia coming-of-age “Moonlight” con seis nominaciones, seguido por “American Honey” y “Manchester by the Sea”. Más atrás está “Jacki”e de Pablo Larraín, que atrajo las nominaciones principales de mejor película, mejor director y mejor actríz principal para Natalie Portman.

José Antonio Kast pidió censurar a Camila Vallejo por no iniciar sesión “en nombre de Dios”

El precandidato presidencial se indignó luego que la diputada comunista iniciara la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología sin encomendarse a Dios, por lo que pidió su censura de la instancia. En octubre pasado la diputada PC Camila Vallejo anunció la presentación de un proyecto de ley para eliminar la frase “en el nombre de Dios” de cada inicio de sesión en la Cámara Baja. “Esto atenta la libertad de conciencia” argumentó entonces Vallejo, quien propuso que se reemplace por “en representación del pueblo de Chile, se abre la sesión”.

 

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas