POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Pousta Daily Brief: las 5 noticias que debes conocer para iniciar la semana

rami-malek

Rami Malek (Mr. Robot) será Freddie Mercury en biopic de Queen y Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en AHS, el accidentado comienzo del Cybermonday 2016, Assange será interrogado, y Luksic explicó su donación a la campaña de Trump. Buen lunes, pase a revisar el PDB.

De Mr. Robot a Freddie Mercury: el nuevo paso en la carrera actoral de Rami Malek

Luego de intensas conversaciones, ya están confirmados tanto el director como el protagonista de la biopic del líder de Queen. En su cuenta de Instagram, Brian Singer (a cargo de cintas como X-Men y Superman Returns), reveló que será el director de la cinta que ha tardado meses en ser una realidad. En principio, quien encarnara a Borat, Sacha Baron Cohen, se bajó del proyecto, dejando vacante el rol del icónico Mercury. Gracias a la gestión del productor Graham King, el hacker favorito de esta oficina cambiará los polerones con capucha por la clásica chaqueta amarilla. La cinta, que recibe el nombre de “Bohemian Rhapsody”, aún no tiene fecha de estreno.

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en American Crime Story

El foco de la tercera temporada de la premiada serie de Ryan Murphy ya tiene trama, enfocada en el asesinato del diseñador Gianni Versace y en dónde Lady Gaga tomará el papel de su hermana menor, Donatella. La entrega entrará en producción al mismo tiempo en 2017 que el estreno de su segunda etapa, que relatará los hechos del caso de las víctimas del Huracán Katrina. Gianni Versace fue asesinado afuera de su mansión en Miami en julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho días después del hecho con la misma pistola.

Vecinos dejaron grave a hombre acusado de violar a una niña en Valparaíso

La suprefecto de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y contra Menores (Brisexme) relató a La Estrella de Valparaíso que: “La víctima es una menor de 11 años, sin embargo los hechos acontecen cuando ella tenía 5 años. El último hecho fue registrado el día viernes 4 de noviembre (del 2016), cuando el imputado la procedería a violar y ella le devela la situación a una familiar y luego se da cuenta la madre, quien es pareja del imputado y con el que vive hace 5 años en el mismo domicilio. Él se aprovechó de la confianza y de que estaban solos para cometer el acto delictual”. El sujeto fue golpeado por vecinos hasta que llegó Carabineros. Actualmente permanece grave en el Hospital Van Buren y no ha sido imputado.

La accidentada jornada del CyberMonday 2016

A la medianoche de hoy se dio el vamos a la nueva versión del clásico CyberMonday y ya comenzaron los reclamos en las redes sociales. Según Soychile.cl, la Cámara de Comercio de Santiago reconoció algunos problemas en el evento: “Hubo una cantidad de tráfico que rompió todos los récords, versus versiones anteriores, en la primera media hora, entonces eso generó algunos inconvenientes al principio, en algunas marcas”, dijo Yerka Yukich. El Sernac está actualmente monitoreando a las 140 empresas involucradas en las ofertas.

Luksic respondió a donación a la campaña presidencial de Donald Trump

Alrededor de 400 mil pesos habría donado Andrónico Luksic a la campaña de Donald Trump, según consignó El Mercurio. “Me he hecho aficionado a coleccionar merchandising de algunas campañas presidenciales de Estados Unidos. Por este motivo, he comprado a través de las tiendas oficiales que los actuales postulantes tienen en internet, artículos oficiales tanto de la candidatura republicana, como de la abanderada demócrata, Hillary Clinton”, declaró Luksic. En total habría adquirido un total de 1.000 dólares en poleras, tazones, chapistas, gorros y banderines de Trump y 716 dólares en artículos similares de la campaña de Clinton.

Interrogarán a Julian Assange en embajada de Ecuador por presunto abuso sexual

La Fiscalía con base en Estocolmo dio a conocer este lunes a la prensa que el 14 de noviembre el fundador de Wikileaks será inerrogado por un fiscal ecuaoriano. Ingrid Isgren, fiscal sueca que lleva la causa sumarial contra Assange por abuso sexual, además de un inspector de la policía sueca, serán los encargados de entrevistar a Julian, quien habita en la embajada ecuatoriana en Londres desde febrero de 2012, toda vez que el australiano ha expresado su miedo a ser extraditado y puesto en prisión. La investigación se relaciona con el caso que involucra a Assange en una supuesta violación ocurrida en 2010.