Dale un alargue a tus vacaciones con Wodka Wyborowa

Comments (15)
  1. mas wasted trabajando sin verano! un zorron de maite me la gana con la historia! ojala gané ! para jugar dudo!

  2. Mi historia del verano fue cuando con unos amigos nos arreglamos ene pa ir al hotel w, a una fiesta, y llegamos ultra tarde. Cuando llegamos la fiesta era ultra informal (chalas y short) y nosotros estábamos para ir a un matrimonio, al final estuvimos 2 segundos y nos fuimos. Por lo cual nos demoramos más en arreglarnos que estando ahi. FAIL

  3. hace un tiempo fui a una fiesta, que estuvo rebuena comprenderan el estado en que termino, la cosa es que debia de llegar a mi casa, donde estaba mi abuela y mama, mi abuela se habia quedado a dormir en mi pieza y como es de edad me pidio un vaso de agua y por equivocacion subi jaja un balon de gas de 15, subi las escaletas y llego donde ella y le digo aqui esta jaajaja fue buenisimo

  4. la cosa mas entretenida fue en una fiesta este verano, eran las 5:00 a.m. y estábamos todos reunidos esperando a un amigo que no lo encontramos en toda la noche y no contestaba su celular, todos esperando y un amigo dijo éste no puede ser tan tonto en ser el último en salir de la disco, y mientras esperábamos fuera del lugar vimos hacia la puerta y él saliendo y detrás el guardia cerrando la puerta, fue el último en salir y todos muertos de la risa afuera de la disco.

  5. Tome el metro atrasado rumbo a un cumpleaños… en el vagón siempre todos van en su onda pero esa noche unos chicos que estaban al lado mio iban cagados de la risa tatareando una canción de Ana Gabriel (asi de rancio) igual esas canciones nos las sabemos todos solo que nunca quizás las incluiremos en nuestro ipod… el asunto es que una de las chicas le ponía talento a la cosa, pero despacito… así que yo me acerque y le dije "si cantas fuerte te apaño"… me miro y a los 5 minutos venia todo el vagón coreando "amigos simplemente amigos y nada mas" creo que hace tiempo no me pasaba una de esas experiencias colectivas gratuitas en donde todos participan sin vergüenza y sin prejuicio alguno… ese día nació la amistad con ese grupo, de hecho me invitaron a su carrete y después me acompañaron al mio… al final de la noche rematamos en mi depto junto a otros amigos cantando Ana Gabriel y tomando los últimos vodkas de la noche y desde ahí nos seguimos viendo todo el verano… reemplazamos a Ana por otros solistas y otras bandas claro… pero nunca nos reemplazamos a nosotros ni a nuestra espontaneidad al conocernos, ni a nuestras risotadas y anécdotas que han sido muchas…porque al final de todo la vida es eso… simple, espontanea y mágica… esta noche nos juntaremos de nuevo como ha sido la tónica del verano y haremos muchos brindis con vodka heladito!!!… tal vez invoquemos a Ana esta noche… quien sabe… quizás lo haremos para saber que ocurrirá esta vez y donde terminaremos celebrando jajaja

  6. Harry Txulo dice:

    Lo mas wasted en Groove (Cusco) borracho sacando las botellas de la barra y después gritando en el taxi porque me exaron los guardias.

  7. Coni Espinoza Capitani dice:

    En mis vacaciones se me ocurrió ir al casino y sentí que era mi día de suerte. Gané $60.000 jugando BlackJack. Estaba demasiado feliz, pero en vez de guardar la plata seguí jugando y quedé -$10.000 , por lo que con mis amigos fuimos a pasar las penas a un bar. Cuando nos íbamos a la casa estábamos tan curados que no me di ni cuenta cuando recogí una billetera (pensando que era mia) que tenía un poco más de $50.000. Cuando me di cuenta fui la más feliz, pero nuevamente no guardé la plata y seguimos carreteando con el regalito.

  8. Felipe Andres dice:

    Todo empezo que fuimos a una disco muy conocida en viña del mar era el aniversario de la disco habia batucada samba de todo compartir con amigos de v region de santiago de varios lados :D nos dieron muchos tragos solo por la buena onda :) ademas termino a las 7 de la mañana bueno despues de hizo fue inevitable ir a la playa todavia teniamos las ganas de pasarlo bien asi que fuimos a reñaca a pasar un ratito a la playa :) conocimos a una sueca muy linda y muy buena onda nos empezamos a sacar fotos con ella aunque ella nunca nos mando la foto u.u pero la intencion es la que vale era muy temprano en la playa no me heche bloqueador ni nada al rato despues me llego demasiado fuerte el sol que hasta me dio insolacion y tuve que pedir licencia u.u no me podia mover con lo rojo y quemado que estaba u.u pero a pesar de eso fue una noche el mejor del verano de todas maneras una linda salida en el verano y un lindo recuerdo :)

  9. PARA EMPEZAR ADMITO SER HOMOSEXUAL.

    Todo comenzo un dia "X" donde conoci a un tipo bastante guapo que me llamo la atencion de inmediato, claramente era algo imposible porque era el novio de mi amigo, quizas un amor platonico de dias o minutos… pasaron los dias y se me ocurrio hacer una fiesta en mi casa y fue ahi donde ya habia olvidado al primer tipo y me coqueteaba otro tipo, pasaron los dias lo agregue a facebook & me invito a salir, vinimos a mi casa, se quedo conmigo y fue una noche INCREIBLE. pasaron unos dias despues de lo acontecido y a las 4 AM me llama el chico, mi amor platonico por llamarle de alguna forma, pidiendome si podia quedarse conmigo porque venia de un carrete, cosa que pense mucho y decidi decirle que SI.Aun asi tenia temor de lo que pensara mi amigo, lo invite y se quedo… tenia miedo, susto pero fue la mejor noche del verano 2012.
    LUEGO a una hora prudente, mi amigo debia ir a trabajar y me di cuenta que estaba con alguien, como los amigos se cuentan todos le pregunte quien era y no respondio nada… cuando me encuentro con la sorpresa de que era el chico que habia invitado anteriormente que conoci en el carrete echo en mi casa, quede PLOP!!! y el solo actuo ante mi y yo segui la corriente, se fueron tempranisimo pero ninguno pensaba que yo igual estaba con alguien en mi pieza y claro, era el chico de mi amigo.
    por conclucion y graciosamente, intercambiamos chicos jajaja una historia algo graciosa y divertida
    al mas puro estilo de INFIELES (chilevision) porque a todo esto, el chico de la segunda noche tenia que irse y tuvo que salir mas que rapido y escondido, desapareciendo rastros de una noche euforica y poniendo cara de "aqui no paso nunca nada" Saludos.

  10. Sergio Alfonso dice:

    Viajé a mi ciudad natal, nos organizamos con mi prima y sus amigas para ir a punta de choros, hacia el norte, lo que luego funo y terminamos yendo al conocido balneario de Guanaqueros (si no lo conocen os recomiendo). Íbamos a un camping, pero como la suerte que siempre me acompaña mágicamente la cabaña de una tía de Reñaca se había desocupado. Eran por esos días la transmición del aclamado festival de Viña del Mar, nos dispusimos desde tempranito a tomar ritmo de carrete. Junto a Prince Royce bailábamos y jugábamos UNO al tiempo que ibamos bebiendo. Entre hablar y escuchar el sonido de las olas, nos terminamos acostando un poco antes de la salida del sol. Fue uno de esos trasnoches bien conversado y al otro día con caña y todo a disfrutar de un gran día de playa (:

  11. Pablo Pastén M dice:

    no se si es la mejor del verano, pero puta que me rei jaja. hace poco estabamos tomando unas cervezas y piscolas en la casa de un amigo y alguien saco un caño y comenzamos a fumar… luego otro y otro. y fueron como 10. mi amigo estaba crazy y como quedaba poca bebida, mezclo una piscola con ron y se hizo como un terremoto jajaj. cuento corto lo tomo y a la hora despues le dio la palida, vomito todo el patio, termino pegandose cabezasos en una pandereta y para rematar vomitando mi auto jajajaja. linda historia

  12. un dia 23 de enero, en concepcion mis primos me llevaron a un carrete, pasandolo la raja, su primer roncola y despues un vaso de vodka se me apaga la tele… cuando despierto al otro dia tipo 2 de la tarde con la caña y se me ocurre revisar facebook y que me encuentro, habia hecho puras weas, me comi a la amiga fea de mi prima, vomite en el jardin y aparte di jugo de lo cual un video que encontre en mi celular y en facebook mostraba el caos y mi comportamiento infantil gritando alarma!!!!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: