Residentes de un apartamento en Carolina del Sur reportaron que viven con miedo después de un payaso intentara llevarse a sus hijos a los bosques cercanos al lugar.
Al menos una persona vestida de payaso ha sido vista cerca del recinto tratando de seducir a los pequeños, de acuerdo a una carta escrita por el administrador del edificio. “Hemos hablado con los oficiales de policía sobre una persona disfrazada de payaso hablando con nuestros hijos y tratando de llevárselos al bosque”, pusieron por escrito.
Algunos de los niños dijeron a la policía que los payasos trataron de persuadirlos de entrar en el bosque ofreciéndoles dinero. “Pensé que mi hijo estaba viendo cosas, pero al día siguiente alrededor de 30 niños me dijeron ‘¿Viste al payaso en el bosque’?”, expresó Donna Arnold, residente del edificio, a Fox Carolina.
Una persona mayor, que no reveló su identidad, avisó a la policía que el día 21 de agosto, alrededor de las 2:30 am, vio a una persona vestida de payaso con la cara pintada, informó BuzzFeed News. El reporte decía que “la persona habría visto a un payaso con la nariz titilando, parado debajo de un poste de luz cercano a una área de desechos”.
Después de esto, cuatro oficiales hacen rondas constantes por el barrio para evitar que el payaso vuelva a acercarse a los niños.
No es la primera vez en los últimos años que este tipo de incidentes se registran en el mundo.
En 2014, dos niñas de 12 años fueron arrestadas por acuchillar 19 veces a una compañera de clases de la misma edad porque el Slender Man podría matar a su familia si no hacían algo al respecto. El mismo año, en Francia, 14 adolescentes fueron arrestados por portar armas vestidos de payaso.