Hace tiempo que había perdido la esperanza en mi búsqueda incesable por encontrar nuevos role models para los jóvenes que me leen.

Todos sabemos que la televisión chilena siempre esta falta de rostros frescos, inocentes y lo más importante, que llamen la atención.

Me sentía solo, triste y hopeless. Prendía la tele y el representante de los jóvenes “sin voz” y “diferentes” caía aún en personas como Nicolás Copano y Karol Dance, personajes influyentes según el grupo demográficos al cual se dirigen. Claramente si quieres promocionar una fiesta en Kmasu deberías pagarles unos Tweets a Karol.

http://www.youtube.com/watch?v=fJJUFLpWYJY

Rosa Inés Escobar, aka Demi Lovato chilena, es una chica en busca de la fama, una chica que vive y lleva su personal branding al máximo, va a buenos días a todo y hace que por 15 minutos buenos días a todo sea un programa digno de ver y eso es difícil. Rosa es un meme viviente, una persona que si de seguro se hace un twitter tendría cientos de amigos, enemigos, chupavaginas, traidores y aburridos que la siguen como a muchos otros “rostros influyentes del país“.

Rosa me inspira a creer que aún existe gente real en la televisión, que aún existen personas especiales, me hace creer que por muchos problemas mentales que tenga puedes hacerte un camino en la TV.

¿Es Rosa más televisiva que Nicolás Copano?
¿Seguirías a Rosa en Twitter?