La cantante agradeció el apoyo de su familia, staff y fans y anunció que se enfocaría en su recuperación.

El 2012, Demi Lovato, la cantante y ex estrella de Disney protagonizó el documental “Demi Lovato: Stay Strong”, donde se mostraba la fuerte adicción a la cocaína que tenía la cantante que hoy día tiene 25 años. Luego de eso había entrado y salido de rehabilitación y se suponía que estaba bien.

Se suponía. Porque en junio de este año la artista lanzó una canción titulada “Sober” en la que literalmente confesaba que estaba perdiendo la batalla contra la rehabilitación y contra su lucha por mantenerse justamente “sobria”.

Un mes después y tras un par de presentaciones bien erráticas cayó al hospital por una sobredosis de heroína. Hasta ahora no se había sabido nada de ella. Ayer la cantante y actriz publicó una sentida carta a su familia, equipo y fans agradeciendo su apoyo y revelando que estará fuera de los escenarios el tiempo que le sea necesario para combatir su problema de adicción:

La puedes leer a continuación:

“Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se diluya con el tiempo. Es algo que debo seguir intentando superar y no lo he logrado aún.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien. A mis fans, estaré por siempre agradecida por su amor y apoyo esta semana que pasó y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por estos tiempos dificiles.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, el staff de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no podría estar escribiendo esta carta ahora.

Sé que necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a la rehabilitación. El amor que me han mostrado nunca lo olvidaré y espero el día que pueda decir que salí hacia el otro lado.

Seguiré peleando.

Demi.

Te puede interesar “Las estrellas pop le están enseñando a los jóvenes a pedir ayuda”