POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


“Fue la raja”: fan que tuvo cita con Denise Rosenthal nos contó detalles del encuentro

deniserosenthal

Seguro recuerdas el tierno tuiteo de un estudiante que en octubre la convidó humildemente a salir a comer papas fritas.

deniserosenthal1

En octubre, Francisco, aferrado a la idea de que la esperanza es lo último que se pierde, invitó a la cantante-y-actriz Denise Rosenthal a una cita. Públicamente. Por Twitter. A comer papas fritas “o lo que tú quieras”

Denise respondió simpática pero tirando la pelota para noviembre.

22 de Noviembre del 2012 /SANTIAGO Gabriel Benni en sexto capitulo del programa “Vertigo” de canal 13. Foto: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Llegó noviembre y grande fue la sorpresa para todo los románticos de este país cuando el galán posteó en su cuenta de Twitter que la respuesta no era mentira. Efectivamente la cita se concretó, y esta foto así lo demuestra.

Denise subió un video que registró el encuentro a su cuenta de Twitter, donde pese a lo bonito de todo lo ocurrido, queda claro que todo se trató de una campaña de Uber y/o Junaeb.

Pero igual lindo.

Nos contactamos con Francisco Yañez, estudiante de derecho de la Universidad Andrés Bello, para que nos contara cómo fue el encuentro:  “Fue la raja, la cita fue espectacular. Más allá de la marca que hizo posible esto yo quedé feliz al cumplir mi sueño, el resto es paja molida. Conversamos de todo, de la vida, de la música, de política, amor y la revolución. La sensación es rara, igual me da lata pensar que quizás sea la última vez que la vea, pero se, de todo corazón que nos encontraremos en otros carnaval. Y sin la magia de las cámaras, claro”:

Créditos foto principal: Galio.cl