Descubre si tu BFF te tiene ganas

Comments (20)
  1. Tomi dice:

    que belelú la weá.. Pero de ahora en adelante tomaré en cuenta SIEMPRE la regla de los $3.500

  2. pk dice:

    jajajaja buenisimo.

    voy a tenerlo presente, de saberlo antes me hubiese ahorrado muchos ups!

  3. Chucha entonces cuando salga con alguna amiga no le compraré ni una wea, quizás un fruyele como máximo jajaja.

    Saludors!

  4. Agustin dice:

    Nada contra natalia, pero hay minas que se aprovechan de eso, para que se rian un rato tambien.

    1. Pancho dice:

      Hahaha, ese sitio era un clásico!.

      Igual el enfoque es otro porque hay minas que se aprovechan del tipo que gasta "más de 3.500" y terminan exprimiéndo la billetera y llenando de favores para más tarde irse con algún patán rancio.

      Eso está certificado 100%.

      El menos la natalia enseña a que no se conviertan en unas biatchas las chiquillas. xD.

    2. Marina dice:

      nose si estoy de acuerdo, con darle atención a cuanto gasta un chico en una cita, pero al menos el relato no degrada la imagen de nadie, cosa que es totalmente la diferencia con ese sitio.

  5. LaHurtado LaHurtado dice:

    wah! no, esto no es guerra de los sexos, creo q ese tema ya está sueprado como desde kinder

  6. mtobarb dice:

    La verdad que creo que es una mierda la teoria… kisas a la autora un amigo de verdad no haya gastado en ella mas de 3.500— pero personalmente no tengo reparos en gastar mas de 3.500 en una amiga de verdad..no en todas ni en cualkier mujer… "hoy por ti mañana por mi", .. y sin importar si es exkisita o no… pero no falta el wn cagao… aunque hoy por hoy esta todo caro.

    La teoria deberia ser mas cara… mas de 5 lucas.. ahi la mina se pasaria de barsa tambien por muy amiga que sea.

  7. panxo dice:

    Nunca faltan los que se toman en serio todo, claramente es una referencia a tener ojo cuanto intereses y hasta donde estan dispuestos a llegar tus "amigos", y el precio es referencia acotada al estrato socio-economico. es una invitacion a la chicocas de buen corazon a tener ojo que pretenden quienes las rodean y evitar conflictos. por lo demas, las maracas son y seran maracas igual, y se saben la teoria de los 3500 hace mucho.

    asi que ya saben chuquillas de buen corazon y sentimientos nobles (pocas, pero buenas), ojo con los amigos, derrepente entre sus filas y sin que ustedes se hallan dado cuenta, hay algun caracol dispuesto a sacrificar su billetera poralgo que ustedes no quieren.

    Por lo demas un weon que juega de BFF pa comerse/andar/pololear con alguna chica, va por pesimo camino, despues se quejan del "te quiero, pero solo como amigo".

    por lo demas un weon que juega de BFF pa comerse/andar/pololear con alguna chica, va por pesimo camino, despues se quejan del "te quiero solo como amigo"

  8. las minas son entera pecha xD como a mi me gustaba mi bff y siempre nos ibamos a medias xD hay q ser mas vio xD

  9. ese post sabe mucho..!

    yo creo q cuando toca un BFF así nos damos cuenta pero no lo reconocemos, es mas facil hacerse la "lesa" q enfrentar la dura realidad, hasta que llega ese dia apocaliptico cuando aquel generoso BFF nos dice "tengo que hablar contigo", ella responde "te adoro, pero sólo como amigo", él se aleja al menos un tiempo, ella queda sobreviviendo en este mundo sin cine ni "engañitos" de él y sobretodo sin ese hombro a quien llorarle las penas de amor que tenemos con otros…

    Yo creo q las mujeres cuando intentan ser BFF cn otra intención son mas "vivas", les dan su amistad incondicional, sus largas charlas telefonicas y uno q otro mensajito por facebook o celu, pero del dinero ni hablar :p …

  10. Tamy T dice:

    ajkajkjkajka

    muy buena la teoria de los 3500

    ;)

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: