El especialista a cargo de la revelación detalló que la fotografía habría sido capturada en agosto de 1990, en las afueras de una ciudad de Escocia. Según su relato, los testigos aseguraron que la nave flotó cerca de 10 minutos en el lugar, para luego escapar a toda velocidad. Conoce los detalles en esta nota.
Las ganas de conocer lo que hay en el espacio exterior y cómo esto se vincula con nuestro planeta han sido constantes a lo largo de la historia. Desde diversas culturas indígenas alrededor del mundo hasta centros tecnológicos especializados como la NASA, han tratado de graficar y capturar imágenes reales de cómo se ven los OVNIs.
Y esta semana, un hallazgo en particular fue revelado por el Dr. David Clarke y su equipo de especialistas. Después de 32 años de haber sido tomada, los expertos revelaron una fotografía que hasta el momento sería la mejor captada de las que conocemos.
Si bien, se desconoce quiénes fueron los autores de la captura en la que se ve un platillo volador, sí se sabe que habría sido tomada el 4 de agosto de 1990, cerca de las 21:00 en las afueras de Calvin, Escocia.
Te podría interesar: Todo lo que sabemos sobre el spin-off de Stranger Things
Según informaciones reunidas por UAP MEDIA, los testigos informaron que el supuesto vehículo espacial flotó durante cerca de 10 minutos en ese sector, para luego marcharse a una velocidad extrema.
“Quienes captaron la fotografía corrieron hacia unos bosques para no hacer ruido, y oyeron que este avión bajaba por el valle y luego, dos minutos después, regresó y empezó a dar vueltas alrededor del objeto. Y fue entonces cuando tomaron las fotografías”, declaró Clark en una reciente entrevista con Newsweek.
Pero a pesar de que tanto él como un grupo de especialistas de la Universidad Sheffield Hallam confirmaron que la foto no tendría intervención alguna, todavía tienen dudas sobre si se trata realmente de alguna forma de vida extraterrestre.
Según manifestó, cree que podría tratarse del proyecto Aurora, una nave que según diversos rumores, habría sido creada por Estados Unidos durante la década del 80. Aun así, las autoridades del país norteamericano siempre negaron que aquello hubiera existido.
Revisa la fotografía a continuación: