Luego de que ayer el ministro Andrés Gómez nos regalara el peor desayuno de la semana anunciando que multaría y retiraría los autos de nuestros sistema de transportes favorito, por “tratarse de un servicio ilegal”, hoy día nos dieron mejores noticias. El mismo ministro abrió las puertas a la incorporación de ambos servicios al sistema de transportes esta mañana diciendo que  “si hay un acuerdo amplio en el Congreso, se puede ampliar el parque de taxis para incorporar estas aplicaciones“.

A pesar de eso volvió a decir que el servicio era informal y por tanto ilegal para luego complementar con “hacer transporte público menor sin tener un vehículo habilitado es fuera de norma” con lo que nos deja claro que si mañana le transfieres plata a tu compañero de curso por darte un aventón hasta el metro es totalmente ilegal así que ya sabes…

Mientras tanto podrías sumarte a la petición en change.org para que el ministro pare con el hostigamiento a ambos servicios. No te quedes fuera.

63787234

En otras noticias, todavía espero que nos digan cuántas multas se cursaron ayer por la infundada protesta de las 2:00 am de los taxistas.