Ella, sus discos, sus fotos, su historia y su Talk That Talk.

Hablar de la vida de la diosa de Barbados es recorrer una montaña rusa llena de altos, bajos, loops y vueltas que no sabes dónde te llevará.

Desde el día en que fue descubierta por Evan Rogers, su carrera no para de sumar puntos, incluso en sus momentos más oscuros, como el posterior al incidente con Chris Brown y en el que presentó Rated R. Lo que pasa con ella, es que al final del día es su carisma, belleza y calidad vocal la que seduce a todo el mundo, y la ayuda a levantar su cabeza por sobre los artistas pop del montón.

Colaboraciones le llueven, pues se ha paseado por los álbumes más recientes de Kanye West, Jay-Z, Drake, Nicki Minaj y hasta David Guetta ha requerido de su vozarrón.

A principios de este año, lanzó Loud, el, hasta ahora, mejor disco de su carrera, e incluso cuando uno cree que ya no puede más de cansancio, viene y presenta Talk That Talk.

El departamento de torrent research del pousta hq ha realizado una minuciosa investigación y logró hacerse con el disco y las conclusiones son tajantes. Es algo así como Loud en versión ebria y extasiada. Algo así como un B-side, con reggae, esas letras que suben la libido y mucho, mucho dance. De hecho es este dance el que en algunos momentos de agota, pues si detestas el sonido punchi punchi estilo David Guetta o Black Eyes Peas, creo que te encantará hacerle un cut/delete a muchas partes de sus canciones. Si logras hacerte con algunos temas sueltos, no dejes de darle un vistazo a Drunk on Love (donde samplea a The XX), Talk that talk junto a Jay Z, We found love con Calvin Harris o Cockiness (Love It).

Drunk on Love

Por último, los dejamos con una pequeña selección del mejor material de nuestra selección de postales.

[nggallery id=150 template=medium]