La protagonista de la trilogía de dinosaurios manifestó en una entrevista que recibía aproximadamente dos millones de dólares menos que Chris Pratt, su compañero en el set de grabación.
El dúo entre la actriz Bryce Dallas Howard y Chris Pratt se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de la trilogía de Jurassic World, pero a pesar de que ambos se desempeñan como protagonistas, la intérprete de Claire Dearing se enteró recientemente sobre las diferencias salariales entre ella y su compañero de set.
Así lo confirmó en una entrevista exclusiva con Insider, instancia en la que recalcó que el hombre que da vida a Owen Grady en las cintas, recibe un sueldo cerca de dos millones de dólares más alto que el de ella, noticia de la que se enteró a través de documentos publicados en medios de comunicación.
Te podría interesar: Quién fue Marisol Escobar, la artista venezolana que conquistó al pop art
En este sentido, destacó que “los informes fueron muy interesantes, porque me pagaron mucho menos de lo que decían, mucho menos”. “Era 2014, y era un mundo diferente, y estaba en una gran desventaja”, añadió.
Pero junto con ello, agregó que cuando Pratt se enteró de la situación, le manifestó que estaba dispuesto a negociar para disminuir las diferencias de sueldo en actividades externas a las grabaciones cinematográficas del filme.
“Chris y yo lo hemos discutido, y cada vez que había una oportunidad de mover la aguja en cosas que aún no se habían negociado, como un juego o un paseo, literalmente me dijo: ‘no tienes que hacer nada. Voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo, y no tienes que pensar en esto’“, detalló la actriz al citado medio, para luego detallar que este tipo de acciones le han generado más ganancias que las películas en sí.