Pablo Vidal explotó tras la viralización de una tierna caricatura gigante de la alcaldesa de Maipú instalada en la granja municipal.

Parece un mal chiste repetido pero no lo es.

Resulta que al funesto tinder presencial que la alcaldesa de Maipú organizó para celebrar el 14 de febrero se sumó una gigantografía que se viralizó. La imagen pertenece a la Granja Alimentaria de Maipú y en ella aparece una caricatura de Cathy Barriga vestida de granjera.

Para casi todo Chile la imagen fue material de memes y bromas y etc. Otros por supuesto la usaron para el clásico contrapunto de “Mientras Jadue en Recoleta crea librerias populares, Cathy Barriga hace (inserte acá algo tipo “gigantografías en centro veterinario público” o “tinderazo presencial” o “caricatura en granja municipal”).

Pero al diputado Pablo Vidal, de RD, el asunto no le causó la más mínima gracia. Al contrario. Para él, fue la gota que rebalsó el vaso. Tomó su celular (o computador o tablet) y tuiteó lo siguiente:

Fuertísimo. Por supuesto que no fueron pocos quienes le preguntaron a qué se refiería con eso de “poner fin a la payasada” y esto fue lo que el honorable contestó.