POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


DO WEED YOURSELF: Cómo hacer un gravity bong prácticamente gratis

gravity-portada

En la nueva sección de Pousta, DWY, te enseñaremos a confeccionar dispositivos caseros para fumar marihuana de forma entretenida y a muy bajo costo.

Que levante la mano quien no se aprovechó del pinche de la amiga para usarlo de mata cola. O la manzana también servía. Algunos con más creatividad (y desesperación) hacen bongs con zapatillas.

Cada viernes, nos propusimos mostrarte una forma rápida, barata y simple de comenzar tu fin de semana quemándote la cabeza y, de paso, sorprender a tus [email protected] del carrete con un bong artesanal.

En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un gravity bong, una rápida y efectiva manera de volarse como chancho en tiempo récord.

gravity-materiales

MATERIALES:

  • 2 botellas desechables de tamaños diferentes (1 de 1 litro 1/2 y otra de 2 litros 1/2).
  • Papel aluminio
  • 1 mondadientes, palo de brocheta o algo con punta
  • 1 corta cartón, tip-top, cartonero (como quieras llamarlo)
  • Encendedor
  • Agua

PASO 1: Toma ambas botellas y compáralas; a la más grande, hazle un marca que llegue a la boquilla (para utilizarla de recipiente). A la más pequeña, haz una marca cercana al fondo de la botella. Corta alrededor de toda la botella con el cuchillo cartonero. Repite el mismo paso con la más pequeña.

gravity-corte

gravity-botellas

PASO 2: Corta un cuadrado de papel aluminio y ponlo en la boca de la botella, presionando hasta taparla completamente. Con el palo de brocheta, perfora suavemente la boca donde pusiste el papel aluminio y hazle varios hoyos.

gravity-aluminio
gravity-palo

gravity-hoyos

PASO 3: Calza las dos botellas para revisar si están bien. Si quedan muy grandes, córtalas hasta hacerlas encajar. Agrega agua a la que funciona como recipiente y pon la más pequeña dentro del agua.

gravity-calce

gravity-agua

PASO 4: Ahora viene lo complejo. Ponle weed a la boca de la botella mientras está sumergida. Quema la marihuana y, mientras lo haces, levanta la botella. Ésta se va a ir llenando de humo al mismo tiempo en que levantas la botella. Cuando se llene, retira el aluminio y fuma sumergiendo la botella. Bota el humo. Get high af.

gravity-weedgravity-quemar

gravity

Modelos: Obvioquesi y Palo Valencia
Fotos por: Francisco Flores